Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Tel Aviv mejor ciudad gay 2011
13 Feb
2012

Tel Aviv mejor ciudad gay 2011

Publicado en: , |

Tel Aviv, mejor ciudad Gay 2011

Tel Aviv, mejor ciudad Gay 2011. Imágen: 1.bp.blogspot.com

La compañía American Airlines ha organizado un concurso para la elección de la mejor ciudad gay del mundo en 2011; junto con la aerolínea ha colaborado www.gaycities.com. Para esta elección tuvieron en consideración, la gastronomía, el desfile de mayor interés, el clima, sol, playa y la vida nocturna más atractiva y vibrante. El resultado de esta votación dio vencedora a la ciudad de Tel Aviv con un 43% de votos, en una fiesta en la que participaron más de 5.000 personas, New York obtuvo la segunda posición con el 14%.

Tel Aviv celebra un desfile del colectivo gay todos los años y se la reconoce como una ciudad liberal y abierta atrayendo turistas del mundo entero.
En 2012 el encuentro será del 7 al 11 de Junio y se estima que puede congregar a cerca de 100.000 personas que encontrarán en Tel Aviv una ciudad cosmopolita y típicamente mediterránea, en la que el visitante puede encontrar a cualquier hora tras una intensa noche, lugares donde poder tomar una buena cena con un buen vino o simplemente una copa, con un amplio abanico de posibilidades.
No en vano se conoce a la ciudad de Tel Aviv como “la ciudad que nunca duerme”.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información