Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Tánger y Tel Aviv, entre las 10 mejores ciudades de 2011
15 Dic
2010

Tánger y Tel Aviv, entre las 10 mejores ciudades de 2011

Publicado en: , , , |

La prestigiosa empresa especializada en viajar, ‘Lonely Planet’, ha publicado la lista de las 10 mejores ciudades para el próximo año 2011.
Entre Nueva York y Chiang Mai, destinos número 1 y 10 respectivamente, se han colado otras ciudades tan dispares y únicas como Tánger, Tel Aviv o Iquitos.
En el puesto número 2 nos encontramos con la ciudad marroquí de Tánger. Ha sido elegida por su creatividad en desarrollo y su cultura. Todo su cambio y prosperidad comenzó el lunes 22 de junio de 2009 con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad. El empresario Samir Abdelmaoula, del partido Autenticidad y Modernidad, es el que ha conseguido mantener lejos de las calles a los maleantes e incluso conseguir que los taxistas sean amables. Un nuevo estilo de Tánger está naciendo. Una nueva ciudad blanca de las artes, renovados edificios y elegantes restaurantes.

La moderna ciudad de Tel Aviv se ha hecho con el puesto número 3. La San Francisco del Medio Oriente se ha convertido en la ciudad más internacional de Israel. Ahora en ella se encuentran más bares y clubes de dj que sinagogas. Y es que Tel Aviv alberga una gran comunidad gay, lo que la está haciendo atrayente para este colectivo. Pero no sólo encontramos fiesta; esta ciudad es también caldo de cultivo del arte, el cine y la música.
En el puesto número 6 está la capital de la Amazonia peruana: Iquitos. Se encuentra al noroeste del país, a lo largo del Amazonas y es capital de la provincia de Maynas. Además de ser conocida por su selva se trata de la sexta ciudad más poblada de Perú. Esto la convierte en una ciudad llena de vida y sensualidad gracias la diversidad de sus gentes: brasileiros, colombianos e indígenas, sobre todo. Su noche es conocida por sus gran clubs de salsa y sus bares de rock. Y siempre sin olvidar sus raíces gracias a su museo etnográfico y a las constantes muestras de reconocidos artistas del país.

Para consultar la lista completa de los ganadores, pinche aquí.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información