Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Sendero de los Evangelios en Tierra Santa
02 Dic
2011

Sendero de los Evangelios en Tierra Santa

Publicado en: , |

Sendero de los Evangelios. Imágen: info7.com

Sendero de los Evangelios. Imágen: info7.com

El Ministerio de Turismo de Israel tiene la firme intención de aumentar el número de turistas que lleguen dentro de sus fronteras, que por otro lado no deja de crecer. En este caso, ha presentado el Sendero de los Evangelios, una atracción turística destinada a este fin, que nos lleva a través de los pasos de Jesús en Galilea y la región norte de Israel.

Esta ruta se sumerge en el camino de Jesús desde que se marchó de la ciudad que le vio nacer, Nazaret, en Galilea, hasta su llegada a Cafarnaún, el pueblo en la costa noroccidental del mar de Galilea y lugar donde se dio a conocer realizando sus primeras predicaciones. Se trata de un itinerario que tiene un total de 62 kilómetros desde su comienzo en el Monte del Precipicio y su finalizacioón en la localidad de Cafernaum (Kfar Nahum), a través de un recorrido que dispone de senderos y carreteras señalizados para una mayor claridad para los turistas que se acerquen hasta aquí, y que les otorga la posibilidad de recorrerlos a pie, en bicicleta, a caballo o en coche.

Este proyecto ha supuesto para las autoridades israelíes una inversión de alrededor de 590.000 € para el desarrollo de la infraestructura de dicha ruta, que pretende fomentar la importancia del norte del país. Con esta iniciativa Turismo pretende animar a cerca de 200.000 visitantes que podrán acercarse a Israel, donde los peregrinos y turistas religiosos llegarán a representar en torno al 65% del récord de 3,5 millones de visitas del pasado año.

El turismo cristiano, según palabras del ministro Stas Misezhnikov, es muy significativo en Israel. El Sendero de los Evangelios potencia la experiencia espiritual de los turistas especialmente para la comunidad cristiana”.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información