Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Sellos especiales para el Papa en Israel
08 May
2009

Sellos especiales para el Papa en Israel

Publicado en: , |

El servicio filalético Israelí conmemora la visita de Su Santidad Benedicto XVI a Israel con una edición especial de sellos.

La visita de Su Santidad Benedicto XVI a Israel (11-15 de mayo de 2009) será conmemorada por el Servicio Filatélico de Israel con el lanzamiento de una tirada especial denominada “Mi propio sello”

El Servicio Filatélico de Israel emitirá dos hojas distintas con 12 sellos denominadas “Mi Propio Sello”. La primera hoja, emitida en una cantidad limitada de 10.000, estará a la venta de 4 al 15 de mayo de 2009. La segunda se emitirá inmediatamente después de la visita y se realizará con fotos reales. Cada hoja de “Mi propio sello de la visita Papal” estará disponible en un paquete especial de recuerdo consistente en la tira de sellos y un folleto informativo.

El primer paquete, con fotos de los Santos Lugares y referencias bíblicas, está realizado por Peter Jennings, periodista y escritor católico y miembro de la Sociedad Filatélica Real de Londres. El segundo incluirá, además, fotografías tomadas durante la visita y citas de los mensajes realizados por el Papa Benedicto XVI durante su peregrinación a Israel. Precio: NIS 37 la tira de sellos (EE.UU. $ 9); NIS 49 el paquete de recuerdo (EE.UU. $ 12,50)

Además, los sellos adhesivos de la visita del Papa se dispensarán en los cajeros automáticos de Nazaret y Jerusalén y sólo durante la visita (hasta el 17 de mayo). Los sellos reproducen la Iglesia de la Anunciación de Nazaret y la estatua de San Pedro Apóstol.

También estará disponible un sello conmemorativo en postales por un precio de 3,80 NIS - 3 diferentes series de 5 tarjetas por 25 NIS cada una (cada postal tiene el sello adhesivo adherida al mismo) .

Habrá cuatro matasellos especiales:

  • 04 de mayo 2009 Nazaret
  • 11 de mayo 2009 Primer día de la visita, Jerusalén
  • 12 de mayo 2009 Jerusalén
  • 14 de mayo 2009 Nazaret

Los productos estarán disponibles para comprar en línea a partir del 4 de Mayo de 2009 en http://www.israelpost.co.il/papa



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Sellos especiales para el Papa en Israel”

  1. Rossana dice:

    ese lugar es maravilloso……….


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información