16 Dic
2007

Paso a Belén en Navidad

Publicado en: , |
Como se acerca la Navidad y la previsión de visitas a Tierra Santa asciende a miles de peregrinos, el Ministerio de Turismo ha planificado el paso entre Jerusalén y Belén sin largas esperas coordinado con policía, Departamento de Defensa, el Ministerio de Turismo de la Autoridad Palestina y el sector privado turístico de la Autoridad Palestina.

El procedimiento ha sido formulado de la siguiente manera:

1. Durante las fechas navideñas, Ms. Edith Ben Ari representante del Ministerio de Turismo será el contacto entre seguridad y agencias de viajes y turistas.
2. A través del Dpto. Gretur de Dunia Tours en colaboración con la Asociación de Operadores Receptivos, la Asociación de Guías y el Órgano de Turismo de Jerusalén
3. Los grupos dispondrán de una vía diferenciada que ha sido especialmente creada para Navidad. También se ha instalado el alumbrado adecuado.
4. Los turistas individuales podrán pasar a pie, coche de alquiler o con el servicio especial de autobús Jerusalén-Belén.
5. El Ministerio de Turismo atenderá el cruce desde el mediodía del día 24 (Nochebuena) hasta el mediodía del día 25 (Navidad) repartiendo tarjetas navideñas en hebreo, inglés y árabe así como dulces navideños.
6. El Ministerio de Turismo pondrá un servicio lanzadera gratuito para aquellos turistas que deseen visitar Belén. Los autobuses saldrán cada media hora desde la entrada a mar Elias a Belén y desde Manger Square hasta Jerusalén.
7. No hay modificaciones respecto al cruces de israelíes. Sólo los conductores y guías de Jerusalén Este tienen permitida la entrada a Belén.
8. Las entradas para la Misa del Gallo en Belén pueden obtenerse a través de nuestra mayorista.


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información