Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Mini Israel, el país en miniatura
17 Feb
2011

Mini Israel, el país en miniatura

Publicado en: |

¿Es posible conocer todo un país en poco más de 60 minutos? Israel cree que sí y, por este motivo, se enorgullece de una de las atracciones más originales que tiene el país, el Mini Israel, un lugar de unos 60.000 metros cuadrados (35.000 metros cuadrados en la zona de exposición) en el que se pueden observar todos los puntos de interés importantes del país.

Esta es la filosofía de los parques de atracciones de miniaturas, unos espacios que empiezan a proliferar en otros puntos del globo, pero que, desde noviembre de 2002, ya se encuentra en este país. Y es que una visita a un lugar de este estilo permite poder ver todos los monumentos destacados de un país, ya que no siempre se dispone del tiempo o el dinero necesario para recorrer diversas ciudades.

No hay duda de que se trata de una visita muy popular para las familias, ya que los niños suelen maravillarse, al igual que los adultos, con estas 350 construcciones, cuya escala es, en la mayoría de los casos, de 1:25 pero en la que no falta ningún tipo de detalle. Sin embargo, cada una de las construcciones se completa con un escenario diferente, por lo que las miniaturas alcanzan un número mucho mayor (500 animales, 15.000 árboles, 4.700 coches, 14 trenes, 32 aviones, 175 barcos, etcétera). Además, la exhibición se encuentra en permanente renovación, por lo que los visitantes se pueden llevar muchas sorpresas si deciden acercarse aquí de domingo a jueves (de 10:00 a 18:00 horas), los viernes (de 10:00 a 14:00 horas) o los sábados (de 10:00 a 18:00 horas).
La variedad también se contempla en Mini Israel, ya que aquí hay construcciones de diferentes lugares sagrados de Tierra Santa, junto con edificios con cortes modernos o monumentos antiguos hasta paisajes, teatros o estadios. Y es que el propio lema de Mini Israel, “Míralo todo, en pequeño” resume muy bien la idea de lo que supone una visita a este lugar.

Mini Israel

Mini Israel

A medio camino entre Jerusalén y Tel Aviv y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Ben Gurion, se encuentra Mini Israel que completa la oferta turística con zona de restauración, tienda de regalos, área de descanso, guardería y área de conferencias y congresos, ya que este sitio también tiene oferta para realizar aquí originales charlas y convenciones.

Precios
El precio para los adultos es de 79,00 NIS (algo más de 15 euros), mientras que los niños de 5 a 18 años, los estudiantes, los jubilados y los discapacitados pagan 59,00 NIS (no llega a 12 euros) y, en todos los casos, 10 NIS (unos 2 euros) por una audioguía; hay otro tipo de descuentos para grupos de al menos 20 miembros y otras franjas de edad.


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información