Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Nuevo reconocimiento a dos playas en Tel Aviv
15 Ago
2012

Nuevo reconocimiento a dos playas en Tel Aviv

Publicado en: , |

Playa Gordon - Frishman

Playa Gordon - Frishman en Tel Aviv

A lo largo del Mediterráneo, la ciudad de Tel Aviv presenta a sus visitantes y lugareños 13 playas en una extensión de 8 Km. Estas playas constituyen la franja de mayor tamaño de Israel y hace pocas fechas han obtenido un nuevo reconocimiento, con el que se se sitúan entre las diez mejores playas urbanas del mundo donde acuden millones de turistas anualmente.

Tel Aviv es una ciudad que invierte grandes sumas de dinero al año en infraestructura para que tanto los turistas como los que allí residen puedan disfrutar del sol, el mar y la playa además de la propia ciudad, que se pone a disposición para ser visitada y disfrutada de la manera más cómoda.

En lo relativo a esta nueva distinción, dos de estas trece playas en Tel Aviv tienen un reconocimiento especial:

  • La playa Gordon - Frishman que es la más cercana al centro de Tel Aviv y que está dotada de bares, cabañas para el descanso, buena comida, canchas de balón bolea, DJs,
  • La playa Hilton, que según GayCitites es una de las diez mejores playas gay del mundo. Todo ello en un ambiente festivo para que sus playas sean limpias, seguras y sus visitantes tengan una estancia agradable y divertida.


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...
Dejar un comentario en nuestro blog...


Chat en línea

Buscar en el blog

Últimas entradas

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Archivo

    Más información