Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Israel promociona el turismo a través de YouTube
26 Nov
2011

Israel promociona el turismo a través de YouTube

Publicado en: , |

Promoción de Israel en YouTube

A partir de una iniciativa surgida en el Ministerio de Turismo israelí, este interesantísimo y atractivo país de Oriente Próximo iniciará la emisión de dos canales de televisión en YouTube, el popular sitio web de vídeos que lleva años haciendo furor a nivel mundial. Este proyecto forma parte del presupuesto de unos 12 millones de euros que el gobierno destinó al mencionado ministerio con el propósito de aumentar el número de visitantes y, con ello, reactivar la economía nacional.

Uno de los canales creados por el departamento de Asuntos Religiosos se llama “Espíritu de la Tierra Santa” y se lo conoce como el “Canal Cristiano” en YouTube. Su objetivo principal es el de generar interés y curiosidad en los cristianos de todas las latitudes, así como incrementar el flujo turístico en Israel. Este espacio cuenta con vídeos cortos en los que resulta posible conocer testimonios de pastores, líderes religiosos y viajeros acerca de la experiencia que constituye la visita a la Tierra Santa. Tal como debe ser en estos tiempos, ofrece una amplísima variedad de idiomas: inglés, español, alemán, portugués, japonés y ruso, sólo por nombrar algunos.

El otro canal, en principio, está concebido especialmente para el público católico. Con más de 750 mil ingresos al 15 de noviembre pasado, esta alternativa propone la difusión de información diversa y también cuenta con explicaciones referidas específicamente al significado espiritual que tiene el peregrinaje a la Tierra Santa.

Más allá del turismo religioso, es bueno saber que Israel brinda un holgado abanico de opciones para quienes se adentran en sus encantos. Las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén y Eilat, por ejemplo, prometen recorridos únicos en los que se puede tener contacto directo con diferentes momentos que se incluyen en la lista de los más importantes de la historia de la humanidad. Sin omitir, por supuesto, la especial atracción que establece el Mar Muerto, las playas del Mar Rojo, la arquitectura y la cultura en escala general.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información