Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Guías Israelíes en Belén y Jericó - Programa recíproco
18 Nov
2010

Guías Israelíes en Belén y Jericó - Programa recíproco

Publicado en: , |

Tras el éxito del plan piloto iniciado en Junio 2010, 200 guías y conductores israelíes podrán guiar en Belén y en Jericó.

El Ministro de Turismo Stas Misezhnikov: “Este aumento supone un empuje en la cooperación con los organismos de turismo de la Autoridad Palestina y conlleva una mejora en la imagen internacional de Israel y Tierra Santa como destino turístico seguro”.

El proyecto piloto, en el que por primera vez desde el 2.000, se permitió a 50 guías y conductores guiar a los turistas en Belén y Jericó, se ha considerado un éxito.

Tras realizar un balance de la situación, se ha aceptado ampliar el proyecto a 100 guías turísticos y 100 conductores.

Éste, que continúa siendo un programa piloto que se encuentra bajo el acuerdo de París, refleja la reciprocidad en las visitas guiadas. En estos dos últimos años, las cooperaciones entre el Ministerio de Turismo y las entidades de turismo de la Autoridad Palestina han mejordo y han tomado forma las actividades conjuntas para promover el turismo, que ha supuesto un flujo de más de un millón de turistas y visitantes a Belén en el año 2008 y más de 1,3 millones en el año 2009.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Israel - C/ Fuencarral, 101 - 5º - 6ª - 28004 Madrid / Tel. 91.594.32.11



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información