25 Ago
2010

Festival Funjoya en Eilat

Publicado en: , |

Entre el 2 y el 4 de septiembre tendrá lugar en Israel el festival FunJoya 2010.
Este evento va dirigido sobre todo a estudiantes ya que mezcla música, cine y vida en la playa en la ciudad de Eilat, al sur del país. Esta será su primera edición y tiene como objetivo convertirse en un evento anual.

Con una inversión de 4 millones de NIS, los organizadores han preparado dos noches y tres días llenos de fiestas en la piscina, proyección de películas, fiestas karaoke y espectáculos en vivo de artistas como Mashina, Eddy Watta, Tislam y una variedad de DJ’s de todo el mundo.

Playa de Eilat
Playa de Eilat

El director del festival, Guy Beser, dijo que su intención es crear un festival internacional que mueva la conciencia global. Añadió que su principal objetivo es promover el turismo a Israel proporcionando una mezcla de pura diversión al lado de un debate serio.

Los estudiantes podrán participar en talleres y debates sobre diversas cuestiones de política, diplomacia y derecho. El festival también ofrecerá conferencias para abordar cuestiones como la crisis israelo-palestino, la existencia de la cooperación regional y derecho mundial.

De acuerdo con Beser, el festival se está comercializando bien tanto en Israel como en el extranjero a través de la unión de órganos estudiantiles en cooperación con los principales patrocinadores del festival.

Además de la experiencia de FunJoya, los organizadores han fijado otros objetivos. Estos incluirán publicidad de la marca Israel como un destino turístico atractivo para los estudiantes, la mejora de la imagen de Israel entre este grupo y facilitando el encuentro multicultural para estudiantes de Israel y países europeos.

El ministro de Turismo Stas Meseznikov estaba entusiasmado con el festival:
“Trabajaremos para asegurar que el festival sea un evento anual y atraer a nuevos sectores a Israel en general y a Eilat, en particular, y mostrarles un destino de vacaciones atractivo y de calidad en Israel”, dijo.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información