Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Eventos religiosos - visita del Papa a Israel
05 Abr
2009

Eventos religiosos - visita del Papa a Israel

Publicado en: , |
Durante la visita del Papa en mayo de 2009, los peregrinos y la comunidad cristiana local tendrán oportunidad de participar en dos eventos religiosos.A continuación damos alguna información para participar en estos actos.
 
  • El primero es la Misa, el martes 12 de mayo a las 16:00 hrs, en el Valle de Kidron. La misa finalizará aproximadamente a las 18:00 hrs.
  • La segunda Misa es el Jueves 14 de mayo en el Monte del Precipicio en Nazaret a las 10:00 hrs. Está previsto que la misa concluya alrededor de las 12:00 hrs.

Es importante que los grupos planifiquen su llegada a los sitios de las Misas unas tres horas antes de la hora programada.

El Ministerio del Interior de Israel es responsable de la elaboración de las entradas y el Ministerio de Turismo de Israel es responsable de la distribución de las mismas a las agencias de viajes y operadores turísticos, así como los turistas. Las entradas son gratuitas. Los miembros de la comunidad local recibirán las entradas a través de las iglesias.

Las solicitudes de entradas pueden ser enviadas a través de correo electrónico: Nancys@tourism.gov.il indicando el número de entradas que necesitan y la nacionalidad de los peregrinos. Otras consultas pueden ser remitidas al número de teléfono: 02-6664365.

Mientras dure la visita de Su Santidad la Oficina  Nacional Israelí de Turismo va a tener una línea directa de información y actualizaciones que irá informando automáticamente a la lista de correo de las solicitudes antedichas. Se informará con antelación sobre transporte y medidas de tráfico. Los números de teléfono se comunicarán en breve y se ofrecerá servicio a todas las consultas.

 

Información facilitada por:

Oficina Nacional Israelí de Turismo

C/ Fuencarral, 101–5º-6ª- 28004 Madrid Tel. 91.594.32.11

agencias@turisrael.com

 



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información