Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Centro de visitantes - Leyendas de Yafo
09 Feb
2012

Centro de visitantes - Leyendas de Yafo

Publicado en: , |

Jaffa

Jaffa

Al suroeste de la ciudad de Tel Aviv, se encuentra la ciudad de Jaffa. Allí, en la plaza Kdumim, la plaza principal del casco antiguo de Jaffa o Yafo, está ubicado el centro de visitantes.

Pudiéramos compararlo con una oficina de información y turismo donde quien allí trabaja puede proporcionarnos folletos, mapas y cualquier tipo de información turística. Además, se pueden alquilar guías de audio para realizar las visitas y también, se pueden contratar recorridos organizados tanto por compañías privadas como por compañías estatales, para todos aquellos turistas que hayan decidido viajar a su aire, pero una vez allí requieran de profesionales para elaborar unos itinerarios precisos y detallados.Estas visitas suelen tener una duración de tres horas.

Este centro, además, cuenta con la particularidad de que en él se proyectan dos películas que narran la historia de la ciudad, y cuenta con una exhibición de numerosos objetos de los períodos helenístico y romano.

Pasar por aquí es una buena alternativa para no dejar de conocer los rincones y lugares más característicos de esta bonita ciudad.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información