Nuestros destinos Viajes a Israel

Viajes a Israel

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Israel. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Israel que le permitirán sumergirse en la historia de esta tierra milenaria y enriquecerse con su cultura y costumbres o, si lo prefiere, descubrirla a través de una de nuestras rutas de peregrinación a Tierra Santa.

Nuestros viajes a Israel

Si está buscando un viaje organizado a Israel, ya sea como participante en viajes religiosos o grupos culturales, y busca para ello una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará una gran variedad de posibilidades que le permitirán disfrutar de las singularidades de Israel que tanto llaman la atención al viajero por sus fuertes contrastes y su marcado color religioso.

Tel-Aviv-Israel_17681371Como especialistas en Israel, le ofrecemos la opción de confeccionar su propio viaje a medida, para grupos y particulares. Déjese asesorar por nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Israel con todo lujo de detalles, brindándole nuestro saber hacer y nuestra experiencia para hacer de su viaje una vivencia inolvidable.

Torre-David-Jerusalem-Israel_7520491Si tan sólo desea disfrutar de una estancia en ciudades como Jerusalem, Tel Aviv o Eilat, ponemos a su disposición una selección de los mejores hoteles que pueda imaginar para que disfrute de la comodidad y el confort de un verdadero viaje de lujo.

Asimismo, le ofrecemos una gran variedad de excursiones y alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más importantes, o realizar en visitas de un día excursiones de cruceros según los puertos de desembarque.

Desde aquí le brindamos todos nuestros esfuerzos para que su viaje por el país israelí resulte de su agrado.

Buen viaje.

Qué ver en Israel

Israel, un país de marcado simbolismo religioso para cualquiera de las 4 grandes religiones del mundo, ofrece al visitante un legado histórico y cultural de gran magnitud. Pequeño en cuanto a su extensión, Israel sorprende por la variedad de paisajes y actividades que tiene para ofrecer al visitante. PaisajeAntiguasMontañas_MarMuerto_Israel_19977685

La ciudad cosmopolita y ajetreada de Tel Aviv, la romántica ciudad de Jerusalem, las fascinantes aguas del Mar Muerto o los impresionantes fondos marinos de Eilat y el Mar Rojo, son sólo una parte de los tesoros que este país tiene para mostrarnos.

Realice su viaje a Israel en cualquier momento del año, ya sea a través de peregrinaciones religiosas o con circuitos culturales. Forme su propio grupo o comparta experiencias con otros turistas de habla hispana de todo el mundo.

Contemple lo que le depara este país en nuestra galería de fotos de Israel.

Israel es además un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Sumérjase en la cultura y camine por las páginas de la Historia en un viaje de lujo a Israel.

Si busca algo más a la hora de realizar un recorrido por territorio israelí, combínelo con una visita a Petra (Jordania) y el cóctel quedará fabuloso.

Galería de fotos de Israel

Fotos de Nazareth
Fotos de Haifa
Fotos de Tel Aviv
Fotos de Jerusalem
Fotos de Belén y Cesarea
Fotos de Desiertos y Mar Rojo
Fotos de Massada y Mar Muerto

Vídeos promocionales

Noticias

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Viaje del mes

Viaje a Escocia, comenzando en Edimburgo y recorriendo ciudades y lugares como Stirling, Lago Lomond, Isla de Skye. el Lago Ness. En el viaje nos acompañan siempre tradiciones y paisajes espectaculares, en pensión completa. Viaje en grupo de 30 personas.

  • Duración del viaje: 8 días / 7 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 3* y 4*, pensión completa con bebidas: 1.990 € (vuelos incluidos)

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  precio  salida  servicios  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
    Más información