La Ruta de San Pablo

Academia de AtenasDescubra los pasos de San Pablo en Europa, y los lugares más emblemáticos e importantes que recorrió por Grecia: Meteora, Kavala, Micenas, Atenas... Viaje de 8 días / 7 noches de duración, con posibilidad de modificación por parte de los clientes.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Todos los traslados incluidos
  • 3 noches de alojamiento en Atenas en categoría A en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Tesalónica en categoría A en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Kalambaka en categoría A en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Delfos en categoría A en régimen de media pensión
  • Guía oficial de habla hispana durante el circuito
  • Autobús o minibus de lujo con aire acondicionado durante el circuito
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario

El viaje no incluye:
Itinerario del viaje:
Día 1: ciudad de origen – Atenas – Tesalónica. Presentación en el aeropuerto 2 horas y media antes de la salida del vuelo con destino a Tesalónica. A su llegada, serán trasladados al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Tesalónica – Kavala – Philippi – Tesalónica. Desayuno y salida hacia Kavala, el puerto más bonito y elegante de Grecia, donde San Pablo desembarcó con dos de sus discípulos. Esta antigua ciudad de Neapolis fue renombrada Christoupolis, puesto que fue la primera ciudad europea que aceptó el Cristianismo. Veremos el Acueducto Romano y las ruinas de la Acrópolis de la ciudad que cambió su nombre por el de Kavala en el s.XV. Almuerzo libre por cuenta del cliente y continuación a Philippi, donde San Pablo rezó su primer sermón evangélico y bautizó a los primeros cristianos con aceite europeo. Se piensa que una cripta datada en la época romana sirvió de prisión para San Pablo.
Veremos la famosa Acrópolis, la plaza del mercado, la basílica y el teatro.Montañas de Meteora
Visita de la ciudad de Lydia, donde tuvo lugar el primer bautismo europeo, y asistiremos a una oración especial en el Batisterio de Lydia.
Regreso a Tesalónica, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Tesalónica – Pella - Kalambaka. Desayuno y salida hacia Pella, donde visitaremos las ruinas y su museo. Continuación hasta la montaña del Olimpo a través de un bonito recorrido de 90 minutos que nos llevará hasta el punto más alto al que puede llegar nuestro autobús, con una altitud de 5700 pies. Desde este punto, y si el tiempo lo permite, se pueden llegar a observar las islas Cícladas. Después del almuerzo (no incluido), salida hacia Kalambaka. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Kalambaka – Meteora - Delfos. Después del desayuno, salida para visitar Meteora, donde nos esperan los famosos monasterios bizantinos construidos en lo alto de los peñascos. Las gigantescas rocas han sido perfiladas durante años de erosión. La historia de habitabilidad de estas rocas data del s.XIV. Algunos de estos monasterios están aún ocupados por algunas órdenes religiosas. Visita de dos monasterios y almuerzo (no incluido). Salida hacia Trikala, Lamia y Amphissa. Llegada a Delfos, cena y alojamiento.

Día 5: Delfos - Atenas. Después del desayuno, visita al sitio arqueológico de Delfos, la ciudad antigua considerada por los primeros griegos el centro del mundo. La antigüedad de Delfos nos es aún desconocida, pero fue ya mencionada por Homero. La visita nos llevará a lo largo del camino sagrado al tesoro ateniense, el teatro y el Templo de Apolo, cuyas 6 columnas han sido restauradas con un diseño similar al del Partenón. Visita también del famoso Museo Arqueol.gico dnde, además de los tesoros, podremos ver la estatua del Auriga, hecha en bronce. Almuerzo no incluido.
Continuación al monasterio de Ossios Lucas, y las dos iglesias bizantinas de San Lucas y La Vírgen, situadas dentro del monasterio.
Salida hacia Atenas. Cena y alojamiento en el hotel.

Academia de AtenasDía 6: Atenas. Desayuno en el hotel y salida a las 09.00 para hacer una visita panorámica de la ciudad: Templo de Zeus Olympico, Estadio Panatenaico en donde tuvo lugar el renacimiento de los Juegos Olympicos en 1896, residencia Presidencial, Ex  Palacio Real, Zappion, Jardin Nacional, Arco de Adriano, Parlamento, Tumba del Soldado Desconicido, Museo de la Moneda, Iglesia Catolica, Academia, Universidad, Bliblioteca Nacional y Plaza de la Constitución, hasta llegar a Acrópolis, donde haremos una parada para la visita, con el Propyleos, el Templo de Asthena Niki, el Partenón y el Eracteión. Tarde libre. Alojamiento.
*Nota importante el museo de la Acropolis está cerrado por reconstrucción.
Día 7: Atenas – Corinto – Epidauro – Micenas - Atenas. Salida de Atenas hacia el Canal de Corinto, (parada corta para tomar fotos)Llegada a Micenas, visita al sitio arqueolojico y la Puerta de los Leones, las Tumbas Reales, las Murallas de Cyclopeous y la Tumba de Agamennon. Continuación hacia Epidauro, con pintorescas vistas a la Costa del Golfo Sarónico durante el recorrido, y visita del teatro, conocido por su acustica y su belleza. Después del almuerzo, regreso a Atenas. Las bebidas no estan incluidas.

Día 8: Atenas - ciudad de origen.
Desayuno y salida al aeropuerto. Llegada al aeropuerto de su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:52 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información