Nuestros destinos Viajes a Grecia Viajes de novios Viaje de novios: Atenas - Peloponeso - Santorini

Viaje de novios: Atenas - Peloponeso - Santorini

Delfos - Grecia Embrújese en un viaje romántico a la Grecia Clásica, combinándolo con la isla de Santorini, en un viaje de 12 días / 11 noches con salidas: diarias de marzo a septiembre.

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Atenas y Santorini
  • 4 noches de alojamiento en Atenas en categoría Lux en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Santorini en categoría Lux en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Circuito en categoría A en régimen de media pensión
  • Crucero de día completo por las islas del Golfo Sarónico, con almuerzo incluido
  • Guía oficial de habla hispana durante el circuito
  • Autobús o minibus de lujo con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Pergamino heráldico de regalo
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 13,53 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

 


Itinerario del circuito:

Día 1:
ciudad de origen - Atenas. Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Atenas. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Atenas. Desayuno y tiempo libre en la ciudad, con posibilidad de efectuar una visita opcional a la capital de medio día. Alojamiento en Atenas.

Día 3: Atenas - Crucero por las islas del Golfo Sarónico Traslado al puerto y embarque en el crucero. Llegada a Egina, la isla más grande del Sarónico, famosa por sus pistachos. Tiempo libre para ir de compras y posibilidad de realizar un tour opcional al Templo de Afea y el Templo de San Nectario. Poros, la isla más pequena, es un paraiso excepcional lleno de limoneros que tendremos la posibilidad de visitar por nuestra cuenta. Continuación a Ydra, una de las más pintorescas islas del Sarónico. Sus calles están llenas de tiendas, restaurantes, tabernas,  casas de piedra y calles  estrechas con maravillosas vistas. Tiempo libre para ir de compras o tomar un baño en la playa. En el trancurso del crucero se servirá el almuerzo. Bebidas no incluidas. Abordo del barco hay espectaculo de danzas griegas, musica en vivo y  pista de baile.

Día 4: Atenas · Olimpia. Desayuno y salida en dirección al canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. A continuación, visita del famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Mycenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegada a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

Día 5: Olimpia · Delfos. Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio olímpico, donde se realizaron los primeros juegos olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, tendremos la posibilidad de ver el puente colgante, más grande del mundo, para continuar nuestras andanzas hasta Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

Día 6: Delfos · Meteora. Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el lugar arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

Día 7: Meteora · Atenas. Desayuno y visita de Meteora, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Visita de alguno de estos monasterios con extraordinarias vistas y salida hacia Atenas, pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso al hotel en Atenas y alojamiento.
Día 8: Atenas - Santorini. Tiempo libre hasta la salida del vuelo con destino a Santorini. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel. Alojamiento en Santorini.

Días 9 y 10: Santorini. Desayuno y tiempo libre en la isla en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11: Atenas · ciudad de origen. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso. Llegada a su ciudad de orígen y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Dependiendo del día de salida, el itinerario podrá ser modificado, manteniendo el número de noches y las visitas en cada ciudad.

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:53 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información