Visita de Atenas

Visita panorámica de Atenas de medio día para estudiantes, en la que podrán situarse en la capital griega, descubriendo los monumentos más importantes, con parada en el sitio monumental de la Acrópolis.

 

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su hotel de origen*
  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía en español
  • Entradas a los monumentos y sitios de interés
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

* Si el autobús no pudiera parar en su hotel, se les facilitará el nombre del hotel más cercano con anterioridad.

 

El viaje no incluye:

 

Descripción de la excursión:
Salida del hotel para comenzar una visita panorámica al Templo de Zeus Olympico. A continuación dirigiremos nuestra atención al estadio Panatenaico en donde tuvo lugar el renacimiento de los Juegos Olympicos en 1896.
Nuestro camino nos llevará por la residencia presidencial, el ex  Palacio Real, el Zappion, el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, el Parlamento, la Tumba del Soldado Desconicido, el Museo de la Moneda, la Iglesia Catolica, la Academia,  y la Universidad, así como la Bliblioteca Nacional y la Plaza de la Constitucion (o Plaza de Syntagma), hasta llegar a Acrópolis, donde haremos una parada y visitaremos este fantástico conjunto monumental, con el Propyleos, el templo de Asthena Niki, el Parthenon y el Erecteion.
Duración de 09.00 a 12.30 h. aproximadamente.

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:43 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información