Nauplia Palace Hotel & Villas Lux

Nauplia Palace Hotel & Villas ::: Entrada al hotel

Entrada al hotel

Dirección:Akronafplia
Nauplia
Grecia
Nº de habitaciones:51 + 33 apartamentos
Distancia al centro:900 m.
Distancia al aeropuerto:17,90 Km.
Distancia al mar:200 m.

Palace Nafplia Hotel & Villas es el lugar donde el lujo moderno se mezcla con la historia antigua. Este bonito hotel goza de una ubicación, historia y estética diferente a cualquier otro. Con vistas a la bahía de Argólida y el casco antiguo de Nauplia, enclavado en las antiguas murallas de la Palamedi, este lujoso complejo ofrece una maravillosa oportunidad para una estancia histórica y memorable.

Todas las habitaciones y villas disponen de aire acondicionado, teléfono con marcación directa y tienen vistas a la bahía de Argólida. Muchas disponen de balcones o terrazas y el cliente puede reservar también algunas de las habitaciones con piscina privada. Para la mentalidad empresarial, el hotel dispone de tres salas de reuniones y ofrece servicio de conserjería, centro de negocios y acceso a Internet. Sus huéspedes pueden bañarse en la playa y utilizar el pool bar y el restaurante, además de la piscina del hotel con tumbonas y bar. Un ascensor lleva a los visitantes a través de las rocas antiguas de la acrópolis en la ciudad de Nauplia. Si es necesario, Nauplia Palace también dispone de helipuerto.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Secadora   SPA
   Servicio de alquiler de vehículos   Sala de conferencias   Mini bar
   Habitación con balcón   Servicio 24 h.   TV vía Satélite
   Servicio de niñera   Lavandería   Servicio de habitaciones
   Servicio de secretariado   Servicio de limusina   Teléfono
   Piano bar   Piscina   Atención médica
   Varios restaurantes   Alquiler de yates privados
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información