Sun Rocks Lux

Sun Rocks ::: Vistas

Vistas

Dirección:Firostefani
Fira
Grecia
Nº de habitaciones:17
Distancia al centro:700 m.
Distancia al aeropuerto:6,60 Km.
Distancia al mar:300 m.

Miembro de Small Luxury Hotels of the World.

Símbolo de calidad y excelencia en su servicio y hospitalidad, renovado y rediseñado, Sun Rocks Hotel ofrece alojamiento en Santorini específicamente para las parejas. Su ambiente silencioso de novela se puede sentir a través de todos los puntos de esta propiedad de cuento de hadas. Sun Rocks Hotel ha ganado una reputación de liderazgo en lo que a bodas se refiere ya que ofrece un servico excepcional individualizado. Aunque con sentido ecléctico e internacional, las habitaciones con vistas a la Caldera mantienen un aspecto sencillo heredado de la vida en la isla y la arquitectura de las Cícladas. Discretos toques de modernidad se combinan con lámparas de araña de Francia, mesas antiguas de Rumania y muebles italianos fabricados a mano para añadir un toque de lujo romántico.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   Preparativos de boda
   Servicio 24 h.   TV vía Satélite   Lavandería
   Tintorería   Aire Acondicionado   Cambio de divisas
   Masajes   Teléfono   Piscina
   Restaurante   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información