Royal Myconian Lux

Royal Myconian ::: Vista general de la piscina

Vista general de la piscina

Dirección:Elia Beach - P.O. Box 64
Mykonos
Grecia
Nº de habitaciones:149
Distancia al centro:11,10 Km.
Distancia al aeropuerto:10,00 Km.
Distancia al mar:125 m.

En una tranquila bahía con vistas a su propia playa privada, el lujoso hotel Royal Myconian Resort & Thalasso Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, es un refugio idílico.

Es un hotel de lujo para todos, especialmente para aquellos que quieren compartir una escapada romántica. En una posición elevada, el hotel Royal Myconian Resort & Thalasso, se enfrenta al Mar Egeo para admirar su belleza, ofreciendo además una visión fascinante de la isla de Mykonos.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen un centro de thalasso terapia y SPA, así como piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones y suites tienen piscina privada y spa privado y reflejarn perfectamente la belleza, el encanto y la autenticidad de estar en Mykonos.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   Conexión para portátil
   Sala de conferencias   Mini bar   Squash
   Servicio 24 h.   Zona infantil   Lavandería
   Servicio de habitaciones   Piscina infantil   Aire Acondicionado
   Servicio de Internet   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Piscina cubierta   Fitness
   Sauna   Jacuzzi   Varios restaurantes
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información