Perivolas Houses Cat. A

Perivolas Houses ::: Exterior del recinto

Exterior del recinto

Dirección:Oia, Vistas a la caldera
Oía
Grecia
Nº de habitaciones:16
Distancia al aeropuerto:16,00 Km.
Distancia al mar:400 m.

Perivolas está pensado para disfrutar a la vez del lujo y la tranquilidad. Es una residencia íntima y privada que ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades de hoy en día. Un lugar romántico al que acudir para evadirse del mundo ya que se encuentra estratégicamente situado en lo alto de un acantilado con unas impresionantes vistas al mar Egeo. El interior de las habitaciones, al igual que todo el recinto, ha sido elaborado con materiales de la isla, combinando una atmósfera de calma y bienestar que ayuda a olvidarse de la rutina diaria dando paso a la relajación y el descanso. Su piscina Infinity ha aparecido en la portada de las más prestigiosas revistas de viajes del mundo debido a su extraordinaria belleza. Recibió el premio al mejor hotel pequeño de Europa en 2010. Aparece en numerosas ocasiones en las listas de los 100 mejores hoteles que publica la revista especializa en viajes Condé Nast.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Transporte al aeropuerto   Conexión inalámbrica desde las habitaciones
   CD estéreo   Habitación con balcón   Servicio 24 h.
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado
   Sala de lectura   Masajes   Teléfono
   Aparcamiento   Piscina   Cocina amueblada
   Secador de pelo   Restaurante   Fitness
   Sauna   Jacuzzi   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información