King George Palace Lux

King George Palace ::: Piscina de la suite

Piscina de la suite

Dirección:3 Vassileos Georgiou Avenue
Atenas
Grecia
Nº de habitaciones:78
Distancia al centro:100 m.
Distancia al aeropuerto:36,60 Km.
Distancia estación tren:100 m.
Distancia al mar:13,10 Km.
El hotel King George Palace, convertido en leyenda desde 1.936, ha sido hogar para caballeros, príncipes o presidentes, entre otros.
Este es el único hotel de Atenas situado entre los 75 mejores de Europa, por el Conde Nast Traveler U.S.A. Reader’s Choice Awards 2007, también condecorado en 2007 nuevamente en la Hot List y en 2007 por la Gold List.
Situado en el centro del barrio dorado, entre el parlamento y la avenida de Stadiou y la calle Voucourestiou, ofrece unos excepcionales servicios a sus huéspedes, entre los que destacan David Copperfield, Christina Aguilera o Woddy Allen.
Sus 78 habitaciones están decoradas de manera individualizada en base a la comodidad y la elegancia ofrecida al cliente, que puede disfrtar en la séptima planta de un restaurante con fabulosas vistas de Atenas y de la Plaza de Syntagma y la Acrópolis.
Servicios / Instalaciones
   Bar   Baño de mármol   Tiendas
   Aire Acondicionado Central   SPA   CD estéreo
   Sala de conferencias   Mini bar   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Lavandería   Peluquería
   Servicio de Internet   Sala de reuniones   DVD
   Secador de pelo   Piscina cubierta   Restaurante
   Caja fuerte   Varios restaurantes   Joyería
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información