Katikies Lux

Katikies ::: Piscina

Piscina

Dirección:Oía
Oía
Grecia
Nº de habitaciones:22
Distancia al aeropuerto:18,00 Km.
Distancia estación tren:50 m.
Distancia al mar:3,00 Km.

El hotel Katikies está situado 300 metros sobre la deslumbrante cuenca azul de la Caldera, en el pintoresco pueblo de Oia, en el punto más occidental de Santorini. Oia, aunque más tranquilo que Fira, es famosa por sus puestas de sol de leyenda y activa vida cultural así como la impresionante variedad de exquisitas boutiques de gama alta.

Katikies combina armoniosamente la estética de la Caldera, que ofrece uno de los escenarios naturales más bellos del mundo, con un entorno espléndido con todo tipo de lujos.

La atención personalizada y los servicios exclusivos están disponibles para los huéspedes con la selección de excelentes restaurantes, dos piscinas "infinitas", jacuzzi interior, una cubierta para tomar el sol con jacuzzi al aire libre y una biblioteca con servicio de internet.

Servicios / Instalaciones
      Transporte al aeropuerto   CD estéreo
   Servicio de alquiler de vehículos   Mini bar   Servicio 24 h.
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado
   Radio   Masajes   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo   Restaurante
   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información