Divani Meteora Cat. A

Divani Meteora ::: Vista del recinto

Vista del recinto

Dirección:National Road. Trikala - Ioannina
Kalambaka
Grecia
Nº de habitaciones:165
Distancia al aeropuerto:243,00 Km.

El hotel Divani Meteora forma parte del grupo Divani Collection. La región en la que se encuentra el Meteora se conoce como Kalambaka y esá situado a lso pies de las majestuosas escultural naturales que tienen el mismo nombre que el hotel: lsa rocas de Meteora. Allí también se encuentran los famosos monasterios, que desde el s.XIV aún guardan tesoros olvidados entre sus paredes. Divani Meteora está rodeado de grandiosidad y belleza por lo cual el hotel, que fue renovado recientemente, combina harmoniosamente la modernidad con el entorno natural que le rodea. Entre los servicios de los que dispone el hotel destacan su completo spa, en el que poder relajarse en su piscina, sauna o jacuzzi, y su sala de eventos y conferencias que puede preparse para distintos tipos de celebraciones.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   Llaves electrónicas
   Mini bar   Servicio 24 h.   TV vía Satélite
   Aire Acondicionado   TV de pago   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Restaurante   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información