Altana Apartments Cat. A

Altana Apartments ::: Piscina-solarium

Piscina-solarium

Dirección:Imerovigli
Fira
Grecia
Nº de habitaciones:4 + 5 apartamentos
Distancia al centro:2,20 Km.
Distancia al aeropuerto:8,00 Km.

Altana es un complejo de casas de decoración tradicional, de un siglo de antigüedad, que han sido totalmente restauradas para satisfacer los deseos y las necesidades de cualquier persona, incluso de los más exigentes. Desde la terraza privada de cada apartamento verá toda la isla, el volcán, el mar Egeo, los amaneceres y atardeceres únicos, ...y desde la piscina-jacuzzi disfrutará de las mejores vistas. En Altana puede degustar sus especialidades caseras y, además, relajarse con sus programas de yoga y masaje shiatshu.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Alquiler de coches   Transporte al aeropuerto
   Mini bar   Preparativos de boda   Habitación con balcón
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado
   Caja fuerte en recepción   Juegos de tablero   Clases de yoga
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Masajes   Nevera
   Teléfono   Piscina   Cocina amueblada
   Secador de pelo   Jacuzzi   Servicio despertador desde recepción
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información