Visita de Atenas

Vista de la Acrópolis de Atenas
Tenemos el placer de guiar a los peregrinos de la cultura y el arte por esta Helade, que se resiste al Chronos y se mantiene joven y actual. Aproveche esta excursión para llevarse de Atenas el envidiable regalo de haber vivido y recorrido los lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían deambular.

Salidas: Del 01 noviembre al 31 marzo: martes y viernes. Del 01 abril al 31 octubre: diarias.

 

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su hotel de origen*
  • Autobús con aire acondicionado
  • Entradas para los monumentos y lugares de interés según el itinerario
  • Guía en español

* Si el autobús no pudiera parar en su hotel, se les facilitará el nombre del hotel más cercano con anterioridad.


La excursión no incluye:

Descripción de la excursión:
Atenas, capital griega y ciudad más extensa del país heleno, fue construida en la cuenca de la región de Ática, con los montes Parnes, Pentélico e Imitos como vecinos y se encuentra situada a poca distancia del Golfo Sarónico.
Vista de la Acrópolis de Atenas
Tiempo atrás fueron su clima agradable y su situación geográfica favorable las que animaron a los humanos a comenzar a habitarla, llegando a convertirse en una civilización clave para la Historia y las generaciones posteriores.
En nuestra excursión panorámica podremos observar los vestigios de un pasado esplendoroso que se entremezcla con la moderna ciudad ateniense. Podremos ver el Estadio Panatenaico (Kalimármaro) ubicado en el mismo lugar en que se encontraba el estadio antiguo y donde revivieron los Juegos Olímpicos de nuesra Era, en 1986. Seguiremos el recorrido por el Arco de Adriano, que guarda como eterno centinela al Templo de Zeus Olímpico.
El recorrido nos dirige al Parlamento, donde se encuentra el monumento al soldado desconocido, y donde tiene lugar el archiconocido cambio de guardia, en la concurrida Plaza de la Constitución o Plaza Syntagma, cuyo espectáculo se puede ver por cuenta del turista interesado todos los días, pero principalmente el domingo. El autobús nos lleva camino de la Plaza de la Concordia o Plaza Omonia antes de llegar a la joya más esperada por todos los turistas en su visita a Atenas: la Acrópolis, donde el visitante se sumergirá en el esplendor ateniense con el Templo de Pericles,  el Templo Jónico de Atenea Niké, el Propileos, el Erection, que fue consagrado a las antiguas divinidades atenienses: Poseidón y Atenea, quienes, según la leyenda, se disputaron el honor de ser los protectores de la ciudad. Reinando al lado de todos ellos, se encuentra el Partenon, símbolo de la Atenas democrática.
Duración de la excursión de 09.00 a 12.00 h. aproximadamente (sin incluir los museos).

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:39 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información