Nuestros destinos Viajes a Grecia Excursiones Grecia Crucero Islas del Golfo Sarónico

Crucero Islas del Golfo Sarónico

Isla de Poros Crucero de día entero por tres islas sarónicas: Ydra, Poros y Egina, con posibilidad de pasear por sus calles y bañarse en la playa. Almuerzo incluido.

Salidas: Diarias todo el año

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su hotel de origen*
  • Almuerzo (bebidas no incluidas)
  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía en español

* Si el autobús no pudiera parar en su hotel, se les facilitará el nombre del hotel más cercano con anterioridad.

La excursión no incluye:

 

Descripción de la excursión:

Traslado al puerto y embarque en el crucero.

Imagen activa

Navegación hasta la isla de Egina, la isla más grande del Sarónico y famosa por sus pistachos. Disposición de tiempo libre para visitar la isla por su cuenta y posibilidad de realizar una visita opcional (a contratar en el crucero) al Templo de Afea y el Templo de San Nectario.

A la hora indicada, salida del crucero hasta llegar a la isla de Poros, en contraposición la isla más pequena, y paraiso excepcional repleto de limoneros que tendremos la posibilidad de visitar por nuestra cuenta.

Continuación a Ydra, una de las más pintorescas islas del Sarónico. Sus animadas calles están llenas de restaurantes, tiendas, tabernas,  casas de piedra y calles  estrechas con preciosas vistas. Tiempo libre para pasear o darse un baño en la playa si el tiempo lo permite.

En el trancurso del crucero se servirá el almuerzo. Bebidas no incluidas. Abordo del barco hay espectaculo de danzas griegas, musica en vivo y pista de baile.

Duración de la excursión: de 08.30 h. a 18.30 h. aproximadamente.

 

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:40 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información