Cabo Sounion

Cabo Sounion - Templo de Poseidón

Recorrido desde Atenas a unos 70 kms a lo largo de la Costa del Golfo Saronico. Con hermosas vistas al mar y sus playas como Glyfada, Vouliagmenis, Varkiza y Lagonisi hasta llegar al Cabo Sounion y visitar el Templo de Poseidon (dios de los mares), con vista al mar Egeo.


Salidas: Del 01 noviembre al 31 marzo: miércoles. Del 01 abril al 31 octubre: lunes y viernes

 

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su hotel de origen*
  • Almuerzo (bebidas no incluidas)
  • Autobús con aire acondicionado
  • Entradas a los monumentos y sitios de interés, según itinerario
  • Guía en español

* Si el autobús no pudiera parar en su hotel, se les facilitará el nombre del hotel más cercano con anterioridad.

La excursión no incluye:

 

Descripción de la excursión:

Cabo Sounion - Templo de PoseidónSalida por la tarde de Atenas hacia el Cabo Sunion, situado en el extremo más al sur de Ática. Los atenienses adoraban a Atenea y a Poseidon desde el periodo geométrico en la roca del Cabo, hacia el mar abierto. Veremos la Avenida Posidon (Posidonos), que se enorgullece de ser una de las más largas y más transitadas que atraviesan el valle de Ática.

Esta avenida hace un recorrido por la costa y pasa por barrios residenciales como Glyfada, Varkiza o las playas de Vouliagmeni, en un bonito recorrido que llega casi a los 70 km acompañados por las preciosa vista de las olas del mar. A nuestra llegada, podremos disfrutar de unas incomparables vistas del Mar Egeo y visitaremos el Templo de Poseidon.

Regreso a Atenas a las 18:30-19 h..


 

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:40 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información