Nuestros destinos Viajes a Grecia Blog de Grecia Nuevas rutas de Air Nostrum conectan Madrid y Barcelona con Grecia
14 Jul
2011

Nuevas rutas de Air Nostrum conectan Madrid y Barcelona con Grecia

Publicado en: , |

Creta, Santorini y Corfú son los nuevos destinos que se incluyen en la lista de los que opera la franquicia de Iberia Air Nostrum durante este verano. Este servicio será, eso sí, temporal y solo se ofrecerá desde el 23 de julio hasta el 3 de septiembre.

Corfú

Corfú

Desde Madrid a Creta y Santorini saldrán dos vuelos por semana; a Creta los lunes a las 16 horas y los jueves a las 11 de la mañana, y a Santorini los miércoles a las 16 y los sábados a las 11. Igualmente, a Corfú se podrá volar desde Madrid – a las 14:45 horas- y Barcelona – a las 9 de la noche- los sábados durante todo este periodo, como se viene haciendo desde el 2009.

Conflictos en Grecia
El turismo en Grecia podría verse afectado por la delicada situación económica que atraviesa el país y los disturbios que están teniendo lugar en la capital Atenas. No obstante, el ministro de Turismo del país ha recalcado que “la situación es estable y segura”, tras haberse dado la noticia de que las reservas vacacionales habían disminuido considerablemente.

Según señaló el dirigente hace unos días “todos los medios de transporte, museos, instalaciones deportivas y las demás infraestructuras de la vida cotidiana han vuelto a la tranquilidad y los turistas pueden visitarlas sin problemas”. De hecho, los altercados, según ha confirmado el ministro Pavlos Geroulanos, se han producido solo en la capital “y de manera local”, por lo que la propia ciudad y el resto del país se pueden visitar sin problemas, con un mínimo de precaución para no acercarse a la zona donde se concentran los disturbios.

Las islas griegas siempre han figurado entre los destinos más visitados. La belleza de sus playas, el encanto de sus pueblos y el indudable patrimonio histórico que poseen les permite encabezar la lista de los viajes más solicitados en las agencias de viajes año tras año. Y Grecia, ahora más que nunca, necesita que los ingresos del turismo no disminuyan para no empeorar más la dificultosa situación financiera que padece el país.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información