12 May
2008

Mykonos: paraíso gay

Publicado en: |

Bien es sabido que Mykonos es una de las islas preferidas para el colectivo de gays y lesbianas, donde la naturalidad y libertad fluye desde que pisamos tierra.

Si bien es cierto que no es exclusivo para homosexuales, y que la palabra libertad efectivamente cobra aún mayor sentido, respetando todo tipo de actitudes y puntos de vista, las playas y calles de la isla están repletas de personas sin complejos y abiertos a disfrutar sin reservas de cualquier situación que se presente, y en Mykonos, son frecuentes.

Desde aquí, queremos dar algunas pistas de los lugares de ambiente gay más reconocidos en la isla:

Hoteles:
Hotel Elysium Cat. A. Más info

Hotel exclusive para gays, situado a 200 mtr. del centro de la ciudad y con un estilo arquitectónico típico de la isla. Goza de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del mar Egeo.
Admite animales domésticos. Dispone de Bar, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Parking gratuito, Caja fuerte, Gay Friendly, Sauna, Gimnasio, Masajista, Jacuzzi, Piscina exterior, Centro de negocios, Cambio de divisas.
A 2,5 Km. del aeropuerto y a 1 Km. del puerto.
**Especialmente indicado para búsqueda de pareja.

Hotel Geranium Cat. A Más info

Construido en 1988, dista 500 mtrs. del centro de a ciudad. Hotel exclusivamente para gay, situado muy próximo a Mykonos pueblo. Un hotel muy exclusivo que cuenta en las habitaciones con nevera, cafetera y juegos de café, equipo de música, baño completo con ducha o bañera, televisión, nevera, balcón o terraza.. Habitaciones decoradas por el pintor Gilles Balini.
Desde el hotel se puede disfrutar de estupendo atardecer. Piscina de grandes dimensiones de mármol con jacuzzi. Incluye desayuno tipo buffet.
Dispone de 3 apartamentos, 1 villa, 1 estudio y 8 habitaciones. Distancia al aeropuerto: 2 Km. Distancia al puerto: 3 Km.
**Especialmente indicado para viaje en pareja.

Playas:

- Super Paradise: Una preciosa ensenada es el marco de esta playa, que es frecuentada por homosexuales y nudistas. Se llega en lanchas desde Platís Guialós (Platys Gialos) o bien desde difíciles caminos desde la capital.

- Paraga: La primera de las playas nudistas de la isla. junto a ella está la iglesia de Águia Anna (Santa Ana), un rincón tranquilo con una buena taberna. Se llega en lanchas desde Platís Guialós (Platys Gialos) o bien desde difíciles caminos desde la capital.

Más playas tranquilas y pintorescas: Agrari y Elia.

Crucero gay:

Disponible desde el 22 de mayo de 2007 (Salida martes) Lugar de salida: Platys Yialos
Hora de salida: 10:40 hr. Regreso: 18:00 hr.

Descubra la oportunidad de experimentar una excursión de un día de crucero con la única diferencia de que sus pasajeros son gays y lesbianas. No pierda la oportunidad conocer gente nueva disfrutando de un maravilloso día bajo el sol.

Precio por persona:

95

** No incluye almuerzo

Bares / discotecas / restaurantes:

Club Four Roses: Iglesi Street
Disco Bar O’Pierros’s: Ag.Kyriaki Square

Café Manto: Mykonos Town
De Art Café: Mykonos Town

Bar Porta: Little Venice
Bar Mont Parnes Town: Mykonos Town
Bar Garden Town: cerca de la iglesia Paraportiani
Bar Kastro: Mykonos Town

Restaurante Aqua Taberna



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información