Nuestros destinos Viajes a Grecia Blog de Grecia La crisis griega no afecta al turismo heleno
28 May
2012

La crisis griega no afecta al turismo heleno

Publicado en: , |

Atenas, Grecia

Atenas, Grecia

Si bien es cierto que Grecia ocupa los principales titulares de las noticias en cuanto a economía y la convulsa situación que vive Europa en la actualidad, es igualmente cierto que los turistas no se centran en esta peculiar situación para determinar que no deben viajar a Grecia en sus vacaciones.

Según declaraciones de Georgios Drakopoulos a Hosteltur, director general de la Asociación Griega de Empresas Turísticas, en 2011 el país heleno consiguió un record turístico con 16 millones y medio de viajeros internaciones, lo que supone un aumento del 9,5% sobre los datos arrojados de 2010.

Grecia se esfuerza por mostrar que sus paradisiacas islas, su cultura como cuna de la civilización, sus fantásticos monumentos y bien diseñados museos, están por encima de una situación económica desfavorable. El país continúa manteniendo buenos estándares turísticos y una infinidad de lugares para soñar dentro de sus fronteras. Tanto es así que se están organizando viajes para medios internaciones que podrán garantizar al mundo la situación real que se vive en Grecia, y que nada tiene que ver con la convulsa e incierta situación económica. Los turistas saben lo que necesitan para disfrutar al máximo de sus vacaciones, y Grecia es el país ideal para satisfacer todo tipo de inquietudes.

Más allá de las políticas hoteleras que llevan años fomentando los “niños gratis” y combinando sus ofertas con un buen servicio, a lo largo de 2011 se puso en marcha la reducción del IVA en un 6,5% para el alojamiento, por lo que los hoteleros han podido moldear sus precios para animar a los turistas a conocer este bellísimo país.

Sin duda, Grecia continúa deslumbrando a los turistas que se acercan a visitar sus maravillosos rincones, su rica gastronomía y su indudable importancia histórica.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información