19 Mar
2008

Cruceros en Grecia

Publicado en: |

Sin duda una alternativa excepcional para visitar Grecia, es poder disfrutar de unos días de crucero por sus múltiples islas, para destacar el sabor especial que nos brinda cada una de ellas.

Por supuesto que pretender visitarlas todas o una gran mayoría de ellas en un sólo viaje, es prácticamente imposible y requeriría mucho tiempo que, habitualmente, el turista no tiene, pero poder recorrer durante algunas horas 5 ó 6 de ellas, dará una visión de conjunto al viajero.

Los cruceros por las islas no dejan demasiado tiempo para la relajación o el descuido, por lo que es conveniente aprovechar desde el primer minuto que se permita pisar tierra. El descanso, hay que dejarlo para el barco…

Perla - Louis Cruises

Debemos especificar que las compañías de cruceros griegas no son de lujo, incluso aunque los camarotes sean de categoría superior, por lo que muchos turista vuelven contrariados con el servicio prestado si no se les advierte adecuadamente. Los barcos son de una categoría aproximada a las 3* y deben servir al pasajero para cocretar sus visitas en las islas, sin esperar grandes lujos.

Los cruceros se ofrecen con los servicios de pensión completa para mayor comodidad y con animación en el interior, para amenizar las horas entre isla e isla, donde no está permitido bañarse en el mar, aunque sí en la piscina del crucero.

Las islas más habituales para los cruceros son Mykonos, Santorini, Rhodas, Patmos, Creta… y suelen combinarse con Turquia, visitando Estambul y Kusadasi. Estas visitas fugaces podrán demostrar al turista la necesidad de repetir destino, esta vez con una estancia más prolongada en alguna de las islas que más le hayan entusiasmado.Viking Star

Existen barcos más pequeños, con un tinte familiar y sin masificaciones, que permiten al viajero relajarse en el mar o en bahías poco transitadas por el turismo. De nivel algo superior a los grandes cruceros griegos, dan más flexibilidad al cliente, ofreciendo alojamiento y desayuno o media pensión.

Combinar un crucero con la parte terrestre griega, es la mejor opción para descubrir los encantos que Grecia tiene para ofrecernos.

Para todo lo relacionado con cruceros por el país griego, puede consultar:

http://www.greturviajes.com/grecia/cruceros/index.html



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información