Nuestros destinos Viajes a Grecia Blog de Grecia 10º Aniversario del Aeropuerto de Atenas
24 Mar
2011

10º Aniversario del Aeropuerto de Atenas

Publicado en: , |

Desde que en marzo de 2001 se inaugurara el Aeropuerto Internacional de Atenas (AIA), han sido más de 50 el número de eventos culturales que han pasado por ella. Durante todo este tiempo los millones de pasajeros que han pasado por él han podido formar parte de distintas iniciativas culturales y artísticas a la vez que podían admirar la modernidad y funcionalidad del recinto.

Es este cruce de personas el que ha hecho que se cree el programa ‘Deseos de Arte y Cultura’ con motivo del 10º aniversario del AIA con el que se espera dar una especial bienvenida a todos los visitantes ofreciendo un paseo así como una experiencia cultural por la historia de Grecia, su carácter, el arte del país y la cultura.

Aeropuerto de Atenas Eleftherios Venizelos
Aeropuerto de Atenas Eleftherios Venizelos

Aprovechando la ocasión, las 17 organizaciones culturales que han colaborado con el aeropuerto todos estos años – como La Fundación del Mundo Helénico, el Museo Natural de Historia Goulandris, el Teatro Nacional de Grecia, etc., participarán también en esta iniciativa. El programa de eventos podrá verse en el aeropuerto durante el tiempo que va a durar la iniciativa, a partir del mes de abril de 2011 y hasta finales de diciembre del mismo año. Entre las muestras habrá exposiciones fotográficas, proyecciones, e incluso el 12 de mayo el Teatro Nacional de Grecia representará una obra que forma parte también de su programa ‘El Teatro Nacional de Grecia en la Educación’. Y en cooperación con la revista Diavazo, el AIA lanzará también la competición literaria ‘Viajes por aire’ de relatos cortos.

Además en el aeropuerto estará la exposición permanente: ‘La exhibición de los hallazgos arqueológicos encontrados en la zona del aeropuerto’ dedicada al gran Eleftherios Venizelos, cuyo nombre lleva el aeropuerto.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “10º Aniversario del Aeropuerto de Atenas”

  1. lorena dice:

    wooOOO si en verdad quieres ir a un lugar fascinante y lleno de historia qué mejor que Atenas, en serio es alucinante!!! No sólo por su arquitectura sino que en verdad tienen es mixtura de culturas y gentes que la hace tan interesante y mágica… Además me recuerda la infancia,,, acá les dejo algo maravilloso que les va a encantar es un artículo que en verdad me gustó y lo pueden disfrutar para hacer un buen plan de viajes http://mundolujo.portalmundos.com/atenas-un-mitico-viaje/


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información