Nuestros destinos Viajes a Grecia

Viajes a Grecia

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Grecia. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Grecia, Atenas, islas griegas, Peloponeso y Grecia continental que le permitirán sumergirse en la historia y enriquecerse con la cultura y las costumbres de este país milenario .

Nuestros viajes a Grecia

Cambio de guardia - Atenas - Viajes GreciaSi está buscando un viaje organizado a Grecia que le ofrezca una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará una gran cantidad de posibilidades. Le ofrecemos una amplia variedad de circuitos e itinerarios que le permitirán disfrutar de las maravillas de Grecia tanto si es la primera vez que viaja al país, como si quiere explorar todas las posibilidades que ofrece el destino.

Como especialistas en Grecia, le ofrecemos asimismo la opción de confeccionar su propio viaje a medida. Déjese asesorar por nuestros Vista de Santorini - Viajes Greciaprofesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Grecia con todo lujo de detalles, brindándole nuestro saber hacer y nuestra experiencia para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Si es un apasionado de los grandes viajes, le ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje a Grecia combinado con otros paises como Turquía, Israel o Egipto, aunque sin lugar a dudas, en este sentido nuestra especialidad son los circuitos combinados Grecia-Turquía y Atenas-Estambul.

Desde aquí le brindamos todos nuestros esfuerzos para que su viaje por el país griego resulte en un viaje de lujo lleno de experiencias inolvidables.

Buen viaje.

Qué ver en Grecia

Grecia, cuna de nuestra civilización, exportadora del drama, la tragedia y la democracia, puede presumir de un legado sin comparación. Este país ofrece un atractivo cultural e histórico de primer orden gracias a la gran diversidad de yacimientos arqueológicos y al excelente estado de conservación de muchos de ellos.

Contemple las maravillas de este país en nuestra galería de fotos de Grecia.

Lugares emblemáticos como la Acrópolis de Atenas, con míticos templos como el Partenón y el Erecteión y sus cariátides, el oráculo de Delfos, emplazado en el sitio arqueológico del mismo nombre declarado Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Olimpia, donde se celebraron en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos, el templo-atenea-delfosteatro de Epidauro, que figura entre los mejor preservados de Grecia y un largo etcétera, harán las delicias de todo aquel apasionado de la antigüa Grecia, de la mitología y de la historia en general.

Combinando tradición y diversión, este país ofrece además una gran variedad de otras actividades. Es posible ir a tomar un café a una tranquila plaza céntrica, pasear por sus ajetreadas calles, cenar en una taberna disfrutando de la brisa del mar, y terminar el día recibiendo la noche en una discoteca.

Grecia es también un destino ideal de sol y playa por su agradable clima y sus escarpadas costas salpicadas de preciosas calas de arena blanca y aguas cristalinas, de pintorescos cruceros por las numerosas islas griegas, de degustación gastronómica gracias a su exquisita y saludable dieta mediterránea, de enamoramiento en Santorini, atractivo destino de románticas lunas de miel, y donde supuestamente se esconde la misteriosa Atlántida, de tranquilidad y diversión en Mykonos, de silencio y enigmáticos sentimientos en Delfos o de paisajes únicos y espectaculares en Meteora.

Galería de fotos de Grecia

Fotos de Rodas
Fotos de Atenas
Fotos de Santorini
Fotos de Delfos y Meteora
Fotos de Peloponeso
Fotos de Islas Jónicas
Fotos de Creta
Fotos de Otras islas Cícladas

Vídeos promocionales


Ofertas

Mito y arqueología en Grecia

Mito y arqueología en Grecia

Viaje en grupo de la mano de Pausanias, viajes arqueológicos y culturales, que organizaremos para t...

Última actualización: 20-01-2014 11:37

Noticias

El pueblo griego se compromete con la protección del patrimonio cultural

El pueblo griego se compromete con la protección del patrimonio cultural

Ante la escasez de recursos públicos para la recuperación y la renovación de los muchísimos sitios arqueológicos con los que cuenta Grecia en su territorio, un grupo conformado desde la propia población ha decidido reunirse con el fin de tomar dicha responsabilidad de manera personal y así promover la defensa y la conservación del patrimonio cultural. Indudablemente, la profunda crisis soc...

Última actualización: 15-11-2013 10:12
Grecia y Turquía le hacen frente a la crisis y se recuperan

Grecia y Turquía le hacen frente a la crisis y se recuperan

Indiscutibles pilares turísticos históricos del Mediterráneo y Europa en general, Grecia y Turquía han debido afrontar diferentes problemas en los últimos años, los cuales les han afectado considerablemente con relación al desarrollo del turismo. En el caso puntual de Grecia, de a poco está logrando salir de una profunda crisis social, política y económica que inevitablemente la perjudic...

Última actualización: 04-11-2013 15:20
Grecia recupera el turismo masivo

Grecia recupera el turismo masivo

Las manifestaciones, las huelgas y todo el clima negativo que estaba mayoritariamente dominado por los reclamos -violentos, muchos de ellos- y causado por las medidas tomadas por los gobernantes parecen haber iniciado una pausa en Grecia. Este paréntesis, tan necesario como esperado y bienvenido, ha sido una bocanada de aire fresco para quienes trabajan en el sector turístico del maravilloso pa...

Última actualización: 04-09-2013 09:53
La propuesta de Atenas para recuperar el turismo perdido

La propuesta de Atenas para recuperar el turismo perdido

Lentamente, las consecuencias de la crisis social, política y economía que afectó fuerte (y afecta al día de hoy, aunque afortunadamente en menor medida) a Grecia a lo largo del último tiempo comienzan a mermar un poco en su intensidad y gravedad. Tal es así que en los diversos destinos turísticos del país helénico se espera el venidero verano con mucho optimismo. Uno de los ejemplos de e...

Última actualización: 06-05-2013 05:05

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información