Perlas andaluzas

La Giralda, sevilla

Viaje al corazón de Andalucía en un itinerario de 5 días / 4 noches por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla, descubriendo los preciosos edificios, el sentir popular, la alegría de sus gentes y la historia, latente en cada piedra y cada rincón de Andalucía. Llegada y salida a Andalucía con tren de alta velocidad.

Salidas consultar fechas según el circuito.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El precio incluye:

  • Billetes de tren hasta Granada y desde Sevilla
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados privados de la estación al hotel y viceversa
  • Entrada y visita a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Bebidas durante las comidas
  • Desayunos, almuerzos o cenas no especificados
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

 

Itinerario del viaje:

Mezquita_de_CordobaDía 1: ciudad de origen - Granada. Por la mañana, salida desde la estación de tren con dirección a Granada, en Altaria. Llegada a la ciudad y traslado en privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Granada - Córdoba. Desayuno y comienzo de las visitas con la fantástica Alhambra, el  que es el monumento medieval más importante de Europa. Posteriormente, visita del Generalife, lugar de recreo de los reyes moros de Granada. Tiempo libre hasta la hora de salida del tren Altaria, que nos llevará dirección Córdoba. Llegada a Córdoba y traslado privado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Córdoba - Sevilla. Desayuno. Por la mañana, visita guiada a pie por la ciudad de Córdoba, incluyendo la Mezquita – Catedral, de reconocido prestigio, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y la judería. Resto del día libre hasta la salida en tren de alta velocidad AVE, dirección Sevilla, por la tarde. Llegada y traslado privado al hotel (los lunes y festivos no opera ninguna visita. Los domingos se sustituirá por la visita a Medina Azahara).
Día 4: Sevilla: Desayuno y salida desde el hotel para efectuar una visita por la ciudad de Sevilla, que incluye la Catedral, el Patio de los Naranjos, la conocida Giralda y el Barrio de Santa Cruz, con las calles repletas de naranjos y los patios de las casas cuajados de fonitas flores (durante los miércoles, viernes y domingos la visita se realizará de la Plaza América,  la Real Maestranza, la Torre del Oro, la iglesia del Salvador, el centro histórico y los Reales Alcázares).

Día 5: Sevilla – ciudad de origen. Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada, para salir en tren de alta velocidad AVE destino a la ciudad de origen. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:23 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información