Nuestros destinos Viajes a España Paquetes y circuitos Experimente con sus sentidos: Cataluña

Experimente con sus sentidos: Cataluña

Teatro Museo de FaliViaje por Cataluña combinando los legados culturales de la tierra y la excelente gastronomía de la zona durante 5 días / 4 noches de viaje, con una excelente calidad y cuidados servicios, que incluyen un crucero por el Delta del Ebro, con la posibilidad de hacer una extensión de uno o más días para disfrutar de la playa o los encantos de la ciudad de Barcelona.


Circuito en privado para grupos e individuales. Consultar presupuesto.

El precio incluye:

  • 4 noches de alojamiento en hoteles de 3* y 4* en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados en privados aeropuerto / estación - hotel y viceversa
  • Entrada y visita a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • 2 cenas / 4 almuerzos en los restaurantes indicados
  • Guía acompañante durante toda la ruta y guías locales especializados en cada zona
  • Seguro de viaje
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

  • Billetes de tren o avión hasta Barcelona
  • Bebidas durante las comidas
  • Desayunos, almuerzos o cenas no especificados
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"


Itinerario del viaje:

Día 1. Barcelona. Llegada a Barcelona. Traslado y alojamiento en un elegante hotel situado en el centro de la ciudad. Por la tarde visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la gran obra del modernismo: Sagrada Familia; el Parc Güell, el Hospital de Sant Pau ó la Casa Milà. Recorrido por el conocido Paseo de Gracia para terminar en la renombrada Rambla de Barcelona. Cena en un restaurante de la Villa Olímpica, zona de gran actividad nocturna de Barcelona y también importante por su nueva arquitectura. Regreso al hotel.

Día 2. Girona - Figueres. Desayuno en el hotel.Salida hacia la ciudad de Girona, donde visitaremos el conocido Barri vell, con sus calles empedradas y recoletas, el Cau Jueu, la catedral, con su magnífica escalinata, única en su estilo gótico. Recorrido por parte de sus murallas, que Girona conserva en perfecto estado. Girona es una ciudad muy reconocida por su magnífica gastronomía, la cual podremos apreciar en un restaurante ubicado en el barrio viejo de la ciudad, en un edificio con más de dos cientos años de historia, especializado en cocina mediterránea y catalana. Por la tarde podremos pasear por la zona de las Ramblas y ver el río Onyar con la magnífica panorámica de sus casas, que nos regalan un magnífico cuadro pictórico (las conocidas “Cases de l’Onyar”). A continuación seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Figueres, ciudad Natal de Salvador Dalí y donde se encuentra su Teatre-Museu. Paseo por la ciudad admirando sus más bellos rincones y conociendo su historia. Alojamiento en unos de los hoteles con más tradición de la ciudad, de decoración daliliana. Después nos acercaremos hasta el cercano pueblo de Perelada para disfrutar de una excelente cena y contemplar su magnífico castillo.

Teatro Museo de FaliDía 3. Alt Empordà – Cap de Creus. Desayuno en el hotel. En este día realizaremos una excursión para conocer el Alt Empordà, el Parque Natural de Cap de Creus, zona protegida y de excepcional belleza. Allí veremos el Magnífico Monasterio de Sant Pere de Rodas. La primera documentación de la existencia del monasterio data del año 878 DC. También podremos contemplar las magníficas vistas que nos ofrece de todo el Ampurdán, el Canigó y toda la costa. Visitaremos la localidad de Cadaqués, magnífico pueblo típico marinero catalán que ha encandilado a miles de pintores y visitantes. Almuerzo en un restaurante típico del pueblo, especializado en arroces y pescado fresco y basado en la tradición gastronómica de l'Empordà. Después de comer nos dirigiremos a Ampuriabrava, la Venecia catalana en la que haremos un pequeño paseo en barca para contemplar estos canales. Regreso a Figueres y tiempo para compras por sus excelentes comercios y agradables calles peatonales. Regreso al hotel. Cena libre.

Día 4. Figueres - Olot. Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos dirigiremos a la zona volcánica de La Garrotxa que está situada al norte de Catalunya, en la cuenca de los ríos Fluvià, el nacimiento de la Muga y otros ríos que son los que dan riqueza a esta zona hasta el Ampurdán. Visitaremos Olot, su capital, la Fageda d’en Jordà, situada en plena zona volcánica, y su pueblo más característico y magnífico, Santa Pau, de origen medieval y famoso por sus “mongetes”. Almuerzo en un restaurante que nos ofrecerá la conocida cocina volcánica. A continuación seguiremos ruta hasta llegar al Delta de L’ Ebre. Llegada y Alojamiento en un moderno hotel, situado junto al puerto deportivo y pesquero del pueblo marinero de Sant Carles de la Ràpita, punto idóneo para visitar el Delta del Ebro. Cena libre y alojamiento.

Día 5. Delta de L'Ebre. Desayuno en el hotel. Este último día lo hemos reservado para disfrutar de los sentidos en el Delta de l'Ebre, que es la zona húmeda más grande de las tierras catalanas. Podremos ver sus grandes cultivos de arroz que se extienden por los dos lados del Río Ebro, y la “Casa de Fusta”, construcción emblemática del Delta la cual refleja la gran afición que tenían los Señores de Barcelona por la contemplación de las aves acuáticas. Esta casa, construida en el año 1926, actualmente acoge un centro de información sobre el parque y un museo ornitológico. También contemplaremos este increíble paisaje desde el mirador de la Llacuna. A continuación realizaremos un pequeño crucero por el Delta, que nos llevará por la Isla de Buda, la de Sant Antonio, y las lagunas, hasta llegar a la desembocadura. Almuerzo en un restaurante de cocina tradicional de la zona del Delta. Por la tarde tomaremos ruta hacia el aeropuerto de Barcelona. Fin de nuestros servicios.



Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Martes, 28 de Febrero de 2012 16:11 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información