Esplendor de las tres culturas

AlhambraCallejee por la Historia, déjese cautivar por la cultura judía, árabe y musulmana que durante siglos floreció en España, maravíllese con el legado que dejaron impregnándose de sus sabores y sus monumentos. Descubra Sevilla, Granada, Córdoba y Toledo en este viaje de 4 días / 3 noches con salida garantizada todos los lunes del año.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:
  • Traslados desde y hasta Madrid
  • 2 noches de alojamiento en Sevilla en categoría elegida y régimen de media pensión
  • 1 noches de alojamiento en Granada en categoría elegida y régimen de media pensión
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"


Itinerario del viaje:

Alhambra de Granada - EspañaDía 1 (lunes). Madrid - Córdoba - Sevilla. Salida de la Plaza de España en Madrid a las  08:30 h. para adentrarnos en La Mancha, tierra de “Don Quijote”, en nuestro camino hasta Córdoba. Una vez allí, haremos la visita de su famosa Mezquita/Catedral y veremos también el Barrio Judío. Continuación del camino en autobús a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 2 (martes). Sevilla. Desayuno antes de hacer una visita panorámida en autobús de la zona monumental de la ciudad de Sevilla, viendo el exterior de la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, el precioso Parque de María Luisa y la Plaza de España). Tendrá la posibilidad de continuar descubriendo esta ciudad bañada alegremente por la luz del sol durante la tarde, cuando disfrutará de tiempo libre para pasear por las calles de Sevilla.Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla (no incluida).

Día 3 (miércoles). Sevilla - Granada.  Desayuno y salida hacia Granada a través de la ruta del Califato. Una vez nuesstros pies pisen Granada tendremos ante nosotros la Alhambra, con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Después de la visita, llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada (no incluida).

Día 4 (jueves). Granada - Toledo - Madrid. Desayuno. Salida hacia la ciudad imperial de Toledo, cuna de civilizaciones que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, donde convivieron cristianos, musulmanes y  judíos.  Una interesante visita de los monumentos más emblemáticos a través de sus estrechas calles, y donde tendremos la posibilidad de aprender la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Regreso a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

 

Hoteles previstos
Turista Primera
Sevilla Catalonia Santa Justa 4* Meliá Lebreros 4*
Granada Los Ángeles 4* Meliá Granada 4*
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:22 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información