Nuestros destinos Viajes a España
Viajes a España


Catalunya medieval y mística

MontserratViaje de 4 noches / 5 días a través de tierras catalanas. Prepárese a viajar en tren AVE desde Madrid y disfrutar de Barcelona, Vic, Figueres, Girona, Sitges o Tarragona, sin olvidar el Monasterio de Montserrat.

Salidas garantizadas todos los lunes del 01 de abril al 14 de octubre.

Lecturas: 1680
 
Oeste ibérico
Catedral de Ciudad Rodrigo

Salida desde Madrid que le llevará a descubrir ciudades como Ávila, Salamanca, Coimbra, Fátima, Lisboa o Cáceres, en un viaje por España y Portugal de 5 días / 4 noches, en autobús de lujo.

Salida: sábados todo el año.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 1526
 
Esplendor de las tres culturas

AlhambraCallejee por la Historia, déjese cautivar por la cultura judía, árabe y musulmana que durante siglos floreció en España, maravíllese con el legado que dejaron impregnándose de sus sabores y sus monumentos. Descubra Sevilla, Granada, Córdoba y Toledo en este viaje de 4 días / 3 noches con salida garantizada todos los lunes del año.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 1581
 
El Transcantábrico Gran Lujo

En funcionamiento desde 2011, El Transcantábrico Gran Lujo es una exclusiva alternativa que surgió paralelamente al histórico Transcantábrico, uno de los trenes turísticos más importantes de España. Se trata de un recorrido que tiene ocho días de duración, uniendo las localidades de San Sebastián y Santiago de Compostela (y viceversa), en el bellísimo norte español.

La suntuosidad de las suites es realmente imponente. Lujosamente confeccionadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los viajeros más exigentes, cuentan con una decoración tan fina como cálida, la cual genera un clima único durante el viaje. Se puede optar por una cama de 1,50 por 2 metros o bien por dos individuales, aunque lo mejor es que el tren se detiene durante la noche para que los pasajeros descansen debidamente.
Lecturas: 2849
 
Experimente con sus sentidos: Cataluña
Teatro Museo de FaliViaje por Cataluña combinando los legados culturales de la tierra y la excelente gastronomía de la zona durante 5 días / 4 noches de viaje, con una excelente calidad y cuidados servicios, que incluyen un crucero por el Delta del Ebro, con la posibilidad de hacer una extensión de uno o más días para disfrutar de la playa o los encantos de la ciudad de Barcelona.


Circuito en privado para grupos e individuales. Consultar presupuesto.
Lecturas: 2107
 
Perlas andaluzas

La Giralda, sevilla

Viaje al corazón de Andalucía en un itinerario de 5 días / 4 noches por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla, descubriendo los preciosos edificios, el sentir popular, la alegría de sus gentes y la historia, latente en cada piedra y cada rincón de Andalucía. Llegada y salida a Andalucía con tren de alta velocidad.

Salidas consultar fechas según el circuito.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2084
 
Costa del Sol, Granada y Córdoba

Playa de la Costa del SolEstancia en la Costa del Sol durante 6 noches / 7 días para disfrutar del sol malagueño, con dos visitas a Córdoba y Granada de día completo, que le llevarán a conocer el auténtico sabor andaluz y los tesoros que la región tiene para mostrarle.

Salidas consultar fechas según el circuito.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2268
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información