Nubia Al Qusur

Feluca en el Nilo al atardecer

Viaje a Egipto visitando Aswan, Luxor, El Cairo y haciendo un recorrido de 4 días de crucero con visitas incluidas, en un itinerario de 10 días / 9 noches de duración. Añada valor a su viaje con una extensión a las playas del Mar Rojo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según itinerario (excepto vuelos)
  • 1 noche en Aswan según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche en Luxor según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 3 noches de crucero en régimen de pensión completa
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita a Abu Simbel vía terrestre
  • Visita al templo de Kalabach
  • Visita al templo de Beit el Wali
  • Kiosko de Kertassi en el Lago Nasser y los Templos
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía oficial de habla hispana
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

 

Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen – El Cairo - Aswan. Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del avión.  Llegada a Aswan. Llegada, asistencia, obtención del visado de entrada al país y traslado al hotel seleccionado y confirmado. Alojamiento.

Día 2: Aswan. Desayuno. Salida para efectuar visita incluida al templo de Kalabach de la época de la dinastía XVIII, dedicado al dios de la fertilidad Mandolis, construido por el emperador romano Octavio Augusto. Competamos la visita con las columnas del Kiosco de Kertassi cuyos capiteles representan la cabeza de la diosa Hathor y el templo de Beit El Wali dedicado a Ramses II. Regreso a Aswan e instalación en su hotel flotante. Pensión completa.
Aswan es la capital de Nubia, donde comenzó toda la historia de Egipto.

Feluca en el Río Nilo

Visitas incluidas:
-    Paseo en feluca; barca egipcia por El Nilo y sus islitas
-    El obelisco inacabado.
-    La cantera de granito.
-    La alta presa de Aswan.

Opcionales:
-    Luz y sonido en el templo de Isis en la isla de Philae.
-    Excursión a Abu Simbel en avión o en transporte terrestre.

Día 3: Aswan – Kom Ombo – Navegación. Visita incluida vía terrestre al conjunto monumental de Abu Simbel con guía y entradas.
Desayuno. Las personas que han llegado tarde a Aswan el día anterior, visitarán todo lo incluido en Aswan. Navegación por El Nilo hacia Kom Ombo. Visita del templo Ptolomeo. Pensión completa. Navegación. Noche a bordo.

Día 4: Navegación a Edfú - Luxor. Desayuno y visita del templo Ptolomeo en Edfu, considerado el mejor conservado de los monumentos faraónicos y continuación en navegación hacia la esclusa de la ciudad de Esna. Al pasar la esclusa de Esna existen posibilidades de largas esperas según el número de barcos pendientes de cruzar. Existe un bello templo que no se visita pero se puede consular con nuestro guía a bordo para intentar visitarlo en el tiempo de espera. Llegada a Luxor, la ciudad museo más grande del mundo que alberga los más hermosos y majestuosos monumentos de toda la antigüedad. Pensión completa a bordo. Si la llegada a Luxor se produce con tiempo para comenzar las visitas, el guía les informará de dicha posibilidad y de los monumentos que incluirá este día.

Visitas incluidas en Luxor:
-    El templo de Luxor.
-    El templo de Karnak.
-    El Valle de los reyes.
-    El templo de Hatshepsut.
-    Los colosos de Memnon.

Día 5: Luxor. Desayuno. Fin de los servicios del crucero y salida para efectuar una visita a Denderah, emplazada en el lado oeste de la cercana ciudad de Quena a 60 kilómetros de Luxor. Es un templo grecorromano consagrado para el culto a la diosa Hathor construido por el rey Ptolomeo III. El templo es célebre por sus cuadros astrológicos que representan los signos constelares. Esta excursión es de medio día y puede ser completado el día con los templos de Abydos(opcional).
Alojamiento según régimen reservado y confirmado en el hotel seleccionado.

Día 6: Luxor – El Cairo. Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto, embarque en vuelo regular, clase económica con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido y confirmado. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7: El Cairo. Desayuno. Visita incluida a las pirámides de Guiza y la esfinge. Posibilidad opcional de completar las visitas de este día con Menfis, la primera capital del Antiguo Egipto y la pirámide de Sakara, la primera pirámide en toda la historia de la Humanidad. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8: El Cairo. Desayuno. Día libre con posibilidades de efectuar visitas opcionales de día completo al museo de El Cairo, la ciudadela de Mohammed Ali, la mezquita de alabastro, el barrio copto y sus iglesias y los zocos y medina de Khan El Khalili. Alojamiento.

Día 9: El Cairo. Desayuno. Día libre para completar visitas, visitas o realizar una excursión opcional a la ciudad milenaria y mediterránea de Alejandría. Alojamiento en El Cairo.

Día 10: El Cairo – ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto. Asistencia en castellano y embarque en vuelo regular, clase económica con destino a su ciudad de origen.

Cruceros y hoteles previstos
Categoría Cruceros Hoteles
Cat. H Nile Dolphin o similar Lujo Mercure Sphinx o similar
5*****
Cat. HS Nile Dolphin o similar Lujo Mena House o similar
Lujo superior
Cat. HL Sonesta, St. George o simila Feirmont Nile Lujo o similar
Lujo superior
Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:24 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información