Isis

Diosa Isis
Viaje a Egipto de 11 días / 10 noches de duración a con posibilidad de admirar las maravillas egipcias a bordo de un crucero de lujo y realajarse en las playas de Hurgada. Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. Salidas martes, miércoles y jueves.

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según itinerario (excepto vuelos)
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de crucero en régimen de pensión completa
  • 3 noches de alojamiento en Hurgada según categoría elegida en régimen de media pensión
  • Guía de habla hispana
  • Entradas a monumentos y sitios de interés durante las excursiones. Visitas durante el Crucero:
    • LUXOR: Templos de Luxor y Karnak, valle de los reyes, valle de las reinas, templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon.
    • EDFÚ: Templo de Horus en calesas.
    • KOM OMBO: Templo grecoromano con el mismo nombre.
    • ASUÁN: Paseo en feluca egipcia, obelisco inacabado, cantera de granito y alta presa de Asuán.
      Excursiones opcionales altamente recomendadas para completar visión sobre Egipto Faraónico Museo Nubio, el poblado Nubio, los zocos y medina, jardin botánico y excursión de día completo por carretera al conjunto monumental de Abu Simbel o medio día en avión.
    • LUXOR: Museo de Luxor, Rameseum, Medinat Habu, los Nobles, Denderah y Abydos.
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - El Cairo - Aswan / Hurgada - El Cairo - ciudad de origen
  • Vuelos internos
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje:

Imagen activaDía 1: ciudad de origen · El Cairo (AD). Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Embarque en vuelo regular con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel confirmado. Alojamiento.

Día 2: El Cairo - Aswan (Crucero). A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión con destino a Assuan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3: Aswan - Kom Ombo - Edfú (Crucero). Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.

(Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 h. de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel).

Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: Edfú - Esna - Luxor (Crucero). En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5: Luxor (Valle de los Reyes y las Reinas) - Hurghada (MP) Desayuno y desembarque. Se cruza el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también al Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Tiempo de espera y salida en convoy hacia las playas del Mar Rojo en Hurghada. Llegada, cena y alojamiento en el hotel confirmado.Imagen activa
Días 6 y 7: Hurghada (MP). Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Hurghada.
Día 8: Hurghada · El Cairo (AD). Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en avión hacia El Cairo. Llegada. Posible visita de las pirámides y la esfinge, o visita al día siguiente según horarios. Alojamiento en el hotel confirmado.
Día 9: El Cairo (Visita Pirámides en Giza). Salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
Día 10: El Cairo (AD). Desayuno. Día libre para visitas opcionales al museo egipcio, ciudadela, mezquita de alabastro, barrio copto y los zocos y medina de Jan El Jalili. Alojamiento.
Día 11: El Cairo · ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Cruceros y hoteles previstos
Categoría Cruceros Hoteles
Cat. H Nile Dolphin o similar Lujo Mercure Sphinx o similar
5*****
Cat. HS Nile Dolphin o similar Lujo Mena House o similar
Lujo superior
Cat. HL Sonesta, St. George o simila Feirmont Nile Lujo o similar
Lujo superior

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Para llegadas en martes, miércoles y jueves, la salida El Cairo - Aswan  (día 2 en el circuito mostrado) tendrá lugar el viernes.
  3. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:24 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información