Egipto Hapy

Agha Khan - Felucas en Río Nilo
Viaje a Egipto en nuestro circuito más clásico, con una duración de 8 días / 7 noches, con 4 noches a bordo de un crucero por el Nilo en pensión completa, donde podrá admirar las maravillas de esta civilización milenaria, con posibilidad de hacer una visita a Abu Simbel.
Salidas viernes, sábado, domingo y lunes.
Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según itinerario (excepto vuelos)
  • 4 noches de crucero en régimen de pensión completa
  • 3 noches de alojamiento en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario.
    • Visitas durante el crucero
    • Medio día en las Pirámides
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Egipto - ciudad de origen
  • Vuelos internos
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen - Luxor. A su llegada al aeropuerto internacional de Luxor, le espera nuestro personal colaborador para hacer las gestiones de visado e inmigración para pasar la aduana. Traslado a la motonave, donde tendrá pensión completa según horas de llegada.

Imagen activaDía 2: Luxor - Esna. Después del desayuno en el barco, salidremos hacia la necrópolis de Tebas, donde podrá quedarse maravillado con el Valle de los Reyes, o el Templo funerario de la reina Hatshepsut, renombrado asimismo como Deir El Bahri. Continuaremos el recorrido sin dejar pasar los Colosos de Memnon, antes de cruzar el Nilo paraencontrarnos con los sobrecogedores templos de Luxor y de Karnak. Pensión completa en la motonave. Alojamiento.

Día 3: Esna - Edfú - Kom Ombo. Régimen de pensión completa a bordo. Después de pasar la esclusa, contiunuaremos navegando hasta Edfu, donde el Templo de Edfu nos espera, dedicado al Dios Horus. De nuevo en el barco continuaremos nuestra navegación hasta llegar a las puertas del templo de Kom Ombo. Nuestra visita se realizará hoy o mañana, según la hora de llegada del barco y el tiempo transcurrido para pasar la esclusa. Noche a bordo.

Día 4: Kom Ombo - Aswan. Régimen de pensión completa a bordo. Si el tiempo no nos permitió ver este templo fabuloso, la mañana de hoy nos llevará a contemplar este templo, dedicado a los dioses Sobek (con cabeza de cocodrilo) y Haroreris (con cabeza de halcón). Seguimos navegando hasta Aswan, visitando la Alta Presa de Aswan, y el Templo de Philae (opcional). En caso de que el barco llegara a Aswan la noche anterior, se realizará un paseo en los típicos veleros del país. Noche a bordo en Aswan.

Imagen activaDía 5: Aswan - El Cairo. Desayuno. Visita opcional o incluida, según el programa de precios, a Abu Simbel por carretera, para disfrutar de uno de los iconos de Egipto, y sentir el amanecer entre la Historia. Traslado al aeropuerto. A su llegada, asistencia y traslado al hotel. Pregunte a su guía sobre las excursiones opcionales que puede realizar, o disfrute de ellas si ha escogido el programa completo. Alojamiento (cena no incluida).

Día 6: El Cairo: Desayuno. Hoy veremos las pirámides desde fuera, acompañadas entre el ir y venir de asombrados turistas por la Esfinge. Opcionalmente podrá hacer la visita del interior de una pirámide (ni oncluido). Visita también de Menfis, la que fuera primera capital del Antiguo Egipto y de la pirámide escalonada de Sakkara, que hasta nuestros días se considera la primera pirámide. Almuerzo no incluido. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - El Cairo. Desayuno. Visita (opcional o incluida, según su elección) de día completo al museo egipcio, la ciudadela, mezquita, barrio copto y los zocos y medina de Khan el Khalili. Alojamiento.

Día 8 - El Cairo – ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto. Embarque en su vuelo y regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

Cruceros y hoteles previstos
Categoría Cruceros Hoteles
Cat. G Moon River Lujo Barceló Pyramids o similar
4**** superior
Cat. H Nile Dolphin o similar Lujo Mercure Sphinx o similar
5*****
Cat. HS Nile Dolphin o similar Lujo Mena House o similar
Lujo superior
Cat. HL Sonesta, St. George o simila Feirmont Nile Lujo o similar
Lujo superior

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Para llegadas en sábado, domingo y lunes, la salida del crucero tendrá lugar el lunes, realizándolo en orden inverso.
  3. Para llegadas en martes, miércoles y jueves, la salida del crucero tendrá lugar el viernes, realizándolo en orden inverso.
  4. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 


Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:23 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información