Pyramisa Resort & Villas Sharm El Sheikh 

Pyramisa Resort & Villas Sharm El Sheikh ::: Dúplex de 3 dormitorios

Dúplex de 3 dormitorios

Dirección:Sharks Bay
Sharm el Sheikh
Egipto
Nº de habitaciones:700
Distancia al centro:7,00 Km.
Distancia al aeropuerto:4,00 Km.

Con una situación ideal a orillas del Mar Rojo, en el enclave de Sharks Bay y a escasa distancia del parque natural de Ras Mohamed, es un centro de operaciones ideal para todo aficionado al submarinismo y la naturaleza. El hotel se organiza como un extenso complejo en el que es posible encontrar todo tipo de habitaciones, suites y apartamentos para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. El complejo ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan las grandes instalaciones preparadas para organizar eventos, conferencias y reuniones; un completo centro balneario en el que se incluyen saunas, jacuzzis, baños turcos...; y una selección extensa de restaurantes en los que podremos disfrutar de casi cualquier tipo de gastronomía.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   Tiendas
   Alquiler de coches   Habitación con balcón   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Lavandería   Centro de Convenciones
   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado   Caja fuerte en recepción
   Nevera   TV por cable   Teléfono
   Aparcamiento   Piscina   Cocina amueblada
   Secador de pelo   Caja fuerte   Varios restaurantes
   Jardín privado
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información