Pyramids Park Intercontinental 

Pyramids Park Intercontinental ::: Vista general

Vista general

Dirección:Alexandria Desert Road Km 2.5 P.O.Box 70
Giza
Egipto
Nº de habitaciones:470
Distancia al centro:15,00 Km.
Distancia al aeropuerto:40,00 Km.

Situado en las afueras de El Cairo, se encuentra sin embargo a escasamente 2,5 kilómetros de las Pirámides y la Esfinge de Gizeh. Se trata de un gran complejo que cuenta, entre sus muchas instalaciones con la piscina más grande de la capital egipcia. El hotel se distribuye en varios edificios de baja altura alrededor de esta espectacular piscina y alberga instalaciones de fitness, gimnasio y descanso de buena calidad. En sus restaurantes se puede disfrutar, además de la tradicional comida egipcia, de platos típicos de factura libanesa. Todas las habitaciones están completamente equipadas.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   Tiendas
   SPA   Sala de conferencias   Mini bar
   Discoteca   Habitación con balcón   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones
   Ping pong   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado
   Masajes   Servicio de Internet   Teléfono
   Aparcamiento   Piscina   Secador de pelo
   Restaurante   Fitness   Jacuzzi
   Varios restaurantes   Jardín privado   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información