Mena House Oberoi 

Mena House Oberoi ::: Vista general del hotel

Vista general del hotel

Dirección:Pyramids' Road
Giza
Egipto
Nº de habitaciones:523
Distancia al centro:12,00 Km.
Distancia al aeropuerto:35,00 Km.
Distancia estación tren:20,00 Km.

Centro de operaciones ideal para comenzar la exploración de la ciudad de El Cairo, el hotel Mena House Oberoi está situado en el distrito de Giza, a la sombra de la única de las 7 maravillas del mundo que queda en pie: las asombrosas Pirámides. Este hotel construido como una residencia real tradicional ha acogido a reyes, príncipes y dignatarios desde 1869. Su historia palaciega queda reflejada en la enorme colección de piezas históricas que se expone en sus pasillos y salas, así como en el mobiliario artesanal y alfonbras con los que han sido equipadas las distintas habitaciones y suites. A pesar de su fuerte impronta tradicional, el hotel incorpora los servicios e instalaciones más modernos, combinando comodidad con el encanto de la historia del antiguo Egipto. Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes, con especialidades típicas de la cocina continental, india y egipcia; podrán ejercitarse en las extensas instalaciones de fitness y gimnasio; relajarse en la majestuosa piscina o jugando al golf; o bien organizar todo tipo de eventos y reuniones con la seguridad de que se cuidará hasta el último detalle.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   Tiendas
   SPA   Sala de conferencias   Mini bar
   Discoteca   Habitación con balcón   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones
   Aire Acondicionado   Radio   Masajes
   Servicio de Internet   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Secador de pelo   Restaurante
   Fitness   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información