Desert Rose Hurgada 

Desert Rose Hurgada ::: Vista general del hotel

Vista general del hotel

Dirección:Safaga Road
Hurgada
Egipto
Nº de habitaciones:608
Distancia al centro:12,00 Km.
Distancia al aeropuerto:7,00 Km.
Distancia al mar:500 m.

Enmarcado por un paisaje de ensueño, este complejo inaugurado en el año 2001 se asienta entre las monañas de Sinai, con fabulosas vistas al Mar Rojo. El complejo ofrece acceso a una playa privada de 1 kilómetro de longitud y un lago natural de más de 40000 kilómetros cuadrados donde es posible disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos (windsurf, ski acuático y, especialmente, buceo). Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y se complementan con otros muchos servicios de carácter colectivo: discoteca, teatro, sauna, masaje, zona infantil, clínica, tres restaurantes y hasta seis bares.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Discoteca   Servicio 24 h.
   Volley Ball   Lavandería   Servicio de habitaciones
   Caja fuerte en recepción   Servicio de Internet   Sala de reuniones
   Teléfono   Piscina   Secador de pelo
   Gimnasia   Fitness   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información