Delta Pyramids 

Delta Pyramids ::: Fachada principal

Fachada principal

Dirección:End Of King Faisal Road
Giza
Egipto
Nº de habitaciones:140
Distancia al centro:15,00 Km.
Distancia al aeropuerto:25,00 Km.
Distancia estación tren:8,00 Km.

Situado en la zona de Giza, permite un acceso rápido al centro en apenas 20 minutos y es un buen centro de operaciones para la visita de las Pirámides, que se encuentran a poca distancia. Con sus 11 plantas y 140 habitaciones, el hotel ofrece unas fantásticas vistas de los mayores puntos de interés de la ciudad, además de un amplio abanico de servicios, entre los que se cuentan una piscina al aire libre, una terraza con vistas panorámicas, una cafetería abierta las 24 horas y un restaurante, The Lotus, que ofrece comida y desayuno en forma de buffet. Todo ello se completa con habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas.

Servicios / Instalaciones
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Servicio 24 h.   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Servicio de Internet   Piscina
   Jacuzzi
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información