Lo mejor de Bulgaria

Teatro de SofiaViaje a Bulgaria de 8 días / 7 noches descubriendo lo mejor del país: Sofia, Veliko Tarnovo, Koprivstitsa y el impresionante Monasterio de Rila son algunas de las ciudades y monumentos que Bulgaria tiene para ofrecer a los turistas, así como su ambiente festivo y sus tradiciones culturales y folklóricas. Salidas diarias con un mínimo de 4 participantes.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en Sofia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Veliko Tarnovo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Tryavna según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Plovdiv según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 6 almuerzos  / 7 cena, incluyendo cena con espectáculo folklórico en Plovdiv
  • Guía en español durante el circuito
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Sofia- ciudad de origen (opcional)
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Nada de lo no indicado en "incluye

 

Itinerario de viaje:

Día 1 - ciudad de origen - Sofia. Presentación 2 horas y media antes de la salida del vuelo para embarcar con destino Bulgaria. Llegada a Sofía. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido,  ubicado en el centro de la ciudad. Cena en el restaurante típico Hadji Draganovite Kashti. Alojamiento.

Monasterio de RilaDía 2 - Sofía: Museo histórico Nacional e Iglesia de Boyana. Después del desayuno visita peatonal panorámica del centro de Sofía – la Catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de Santa Sofía, La Iglesia Rusa, El Teatro Nacional, La Presidencia, La Iglesia de Santo Domingo, etc. Almuerzo y por la tarde visita al Museo Nacional Histórico (el más importante del país) y a la Iglesia de Boyana, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Cena y alojamiento.
Día 3 - Sofía – Koprivshtitsa - Veliko Tarnovo. Desayuno y salida en direccion noreste para empezar el recorido del pais. Primera parada en la ciudad renacentista de Koprivshtitsa, famosa por las luchas de la independencia del pais. Visita a las casas renacentistas en el casco historico de la ciudad (la casa de Oslekov, la casa de Benkovski, la casa de Lutov, etc.) y almuerzo. Por la tarde continuamos con el viaje para llegar a Veliko Tarnovo – capital del Segundo Estado Búlgaro. Alojamiento en Hotel Panorama 4* y cena en el restaurante del Grand Hotel Yantra 4*.

Día 4 - Veliko Tarnovo – Arbanassi – Tryavna. Después del desayuno – visita peatonal de la ciudad de Veliko Tarnovo (La antigua calle de los artesanos, El monumento de los Asénides, La fortaleza medieval de Tsarevets, La Iglesia de los 40 Mártires) y continuación del viaje hacia el cercano pueblo de Arbanassi. Almuerzo en Arbanassi y visita de la preciosa Iglesia de la Natividad. Salida hacia Tryavna y antes del alojamiento en el hotel – visita del pueblo, escondido entre las montañas de la Cordillera Balcánica, famoso centro de la talla de madera. La visita incluye: el museo del pueblo, situado en el edificio de la escuela del s. XIX, la plaza de la torre, la calle de los artesanos, y la asi llamada “Casa de los soles”. Después de la visita llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Teatro de SofíaDía 5 - Tryavna – Etara – Shipka – Kazanlak – Plovdiv. Desayuno y salida hacia Plovdiv, cruzando la Cordillera Balcanica del norte al sur. La primera parada sera para la visita de Etara – museo al aire libre de artesania, unico en toda la peninsula. Continuacion del viaje por el desfiladero de Shipka (uno de los mas pintorescos en el pais) y visita de la Iglesia rusa de Shipka. Continuacion hacia Kazanlak, llegada en la ciudad y almuerzo en restaurante tipico. Despues de la comida – visita de la Tumba Tracia (Patrimonio de la Humanidad, UNESCO) y al Museo Historico Regional, dedicado a la civilizacion de los tracios, donde se pueden ver parte de los tesorros de la misma. Continuacion hacia Plovdiv para disfrutar de una cena con espectaculo folclorico. Alojamiento en hotel.

Día 6 - Plovdiv – Monasterio de Bachkovo – Sofía. Después del deayuno salida para hacer la visita peatonal de la ciudad de Plovdiv – La plaza de Djumaya con el estadio romano y la Mezquita de Viernes, El Teatro Romano – el mejor conservado en Bulgaria (ambos del siglo II d.C.), la Iglesia de Los Santos Constantino y Elena, El Museo Etnográfico. Almuerzo en el casco histórico y continuación del viaje hacia Sofia. En camino – visita al Monasterio de Bachkovo (UNESCO) donde se guarda uno de los 7 iconos milagrosos en el pais. Llegada por la tarde en Sofia, cena en restaurante típico y alojamiento en Hotel Radisson SAS, 5*/ Dedeman Sofia.

Día 7 - Sofía - Monasterio de Rila - Sofía. Desayuno y salida hacia el Monasterio de Rila – el más grande, más importante y mejor conservado en el país, también protegido por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita al Monasterio (la antigua cocina de los monjes – “maguernitsa”, el museo del monasterio y la Iglesia de la Asunsión de la Vírgen) y almuerzo en restaurante al lado del rio Rilska. Vuelta por la tarde a Sofia, tiempo libre y cena de despedida. Noche en hotel Radisson SAS, 5*/ Dedeman Sofia.

Día 8 - Sofía - ciudad de origen. Despues del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de vuelta. Llegada a su ciudad de orígen y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos
Plata Oro
Sofia Dedeman Sofia 4**** Radisson SAS 5*****
Veliko Tarnovo Panorama 4****
Plovdiv Dedeman Trimontium 4****

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:18 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información