Bulgaria Clásica

PlovdivViaje a Bulgaria de 8 días / 7 noches visitando los lugares más característicos del país. Realice su viaje a este desconocido país durante una semana y descubra la Bulgaria Clásica con Sofia, el desfiladero de Shipka, o la ciudad de Veliko Tarnovo, entre otros muchos lugares fascinantes. Salidas diarias con un mínimo de 4 participantes.
Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Sofia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Plovdiv según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Veliko Tarnovo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía en español durante el circuito
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Sofia- ciudad de origen (opcional)
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Nada de lo no indicado en "incluye"
Itinerario del viaje:
Día 1: ciudad de origen - Sofia Llegada a Sofía y alojamiento. Cena tradicional con espectáculo folklórico.
Día 2. Sofia Después del desayuno visita panorámica de la ciudad , que incluye visita al Teatro Nacional, La Iglesia de Santo Domingo, La Iglesia Rusa de San Nicolás, La Catedral más grande de los Balcanes Alexander Nevski, la iglesia de Santa Sofía del siglo V después de Cristo, la Rotonda de San Jorge del siglo IV d.C. Por la tarde excursión opcional a la Iglesia de Boyana y al Museo Histórico Nacional (precio de la excursión – 20 EUR) Cena y alojamiento en Hotel Dedeman Sofía, 4****.
Día 3. Sofia - Monasterio de Rila - Plovdiv Desayuno. Salimos hacia el Monasterio de Rila (el más importante del país, incluido en la lista de UNESCO como Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Por la tarde seguimos hacia la ciudad de Plovdiv (la segunda cuidad más grande en Bulgaria). Cena y alojamiento – hotel Dedeman Trimontium, 4****.
Día 4. Plovdiv Después del desayuno visita panorámica de la ciudad de Plovdiv que incluye: El Museo Etnográfico, la Iglesia de Constantino y Elena, casas museos y el Teatro Romano, construido por Marco Antonio. Almuerzo en restaurante tipico en el casco antiguo de la ciudad. Tarde libre o excursión opcional al Monasterio de Bachkovo (segundo más importante después del Monasterio de Rila). Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento en Plovdiv.
Plovdiv
Día 5 Plovdiv – Kazanlak – Shipka – Etara - Veliko Tarnovo Desayuno. Salimos dirección la ciudad de Veliko Tarnovo (capital del Segundo Estado Búlgaro). Por el camino visitaremos la ciudad de Kazanlak (la réplica de la tumba tracia, declarada Patrimonnio de la Humanidad por UNESCO y el Museo Histórico Regional, que guarda los tesoros tracios recién encontrados en la zona) Continuacion del viaje, con siguiente parada en el pueblo de Shipka para visitar la preciosa Iglesia Rusa. Después vamos a atravesar la cordillera balcánica por el pintoresco desfiladero de Shipka para llegar al único Museo Etnográfico al aire libre llamado “Etara”. Almuerzo. Por la tarde seguimos hacia la ciudad de Veliko Tarnovo. Cena y alojamiento en Veliko Tarnovo – hotel Yantra 4****.
Día 6 Veliko Tarnovo – Arbanassi Desayuno y visita panorámica a la ciudad (la fortaleza medieval de Tsarevets, la calle de los artesanos, la Iglesia de los 40 Mártires y el monumento de los Asénides) y el pueblo de Arbanassi a unos 3 kilómetros de la ciudad (visita de la Iglesia de la Natividad, célebre por la riqueza de sus frescos, llamada “La Sextina de los Balcanes). Noche y cena en Veliko Tarnovo. Por la noche visita opcional de espectáculo audiovisual de “Luz y Sonido”.
Día 7. Veliko Tarnovo - Lovech - Pleven - Sofia Después del desayuno salimos rumbo a Sofía. Por el camino vamos a visitar las ciudades de Lovech (el puente cubierto, construido por el famoso arquitecto autodidacta Kolio Ficheto y el casco antiguo, llamado “Varosha”) y Pleven (el edificio de la Panorama de Pleven, que cuenta las batallas de la liberacion del pais del dominio otomano). Llegada a Sofia por la tarde. Cena de despedida y alojamiento en hotel Dedeman Sofia, 4****.
Día 8. Sofia - ciudad de origen Desayuno y traslado hacia aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos
Plata Oro
Sofia Dedeman Sofia 4**** Radisson SAS 5*****
Veliko Tarnovo Panorama 4****
Plovdiv Dedeman Trimontium 4****

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:17 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información