Bulgaria al Completo

PlovdivDisfrute durante 14 días / 13 noches recorriendo Bulgaria a través de las montañas y ríos, la historia y los monumentos que le fascinarán a su paso. Aproveche nuestras salidas en privado con guía en español en exclusiva, y realice su viaje a Bulgaria conociéndolo de principio a fin. Salidas diarias con un mínimo de 4 participantes.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Sofia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Kazanlak según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Veliko Tarnovo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Russe según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Varna según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Nessebar según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Plovdiv según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Bansko según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Sandanski según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 12 almuerzos  / 13 cena, incluyendo cena con espectáculo folklórico en Plovdiv
  • Guía en español durante el circuito
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 14,19 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

 

Itinerario del viaje:

Monasterio de RilaDía 1: ciudad de origen - Sofía. Llegada a Sofía. Asistencia al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento en el hotel Sofía Dedeman Hotel 4****. Cena.

Día 2 Sofía Después del desayuno visita panorámica de la capital de Bulgaria, que guarda restos de las épocas: tracia, romano – bizantina, otomana, comunista y las épocas de los reyes búlgaros. (Incluyendo visita al Teatro Nacional, La Iglesia de Santo Domingo, La Iglesia Rusa de San Nicolás, La Catedral Alejandro de Neva, la Iglesia de Santa Sofía, la Rotonda de San Jorge del siglo 4 d.C., etc. ). Almuerzo en restaurante moderno en el centro de la ciudad. Por la tarde– tiempo libre o visita opcional a los alrededores de la capital (La Iglesia de Boyana, el Museo Nacional de Historia) – precio de la excursion 20 EUR. Cena y alojamiento en Sofía.

Día 3: Sofía – Koprivshtitsa – Monasterio de Troyan - Kazanlak Desayuno y salida en dirección norte para llegar hasta la cordillera balcánica y en concreto – la ciudad de Koprivshtitsa (ciudad – museo, donde finales del s. XIX estalló el “Levantamiento de Abril” que provocó la guerra Ruso – Turca). Visita del pueblo, incluyendo las casas - museos y almuerzo. Por la tarde cruzamos los Balcanes y visitaremos el monasterio de Troyan, que guarda uno de los iconos milagrosos de la Virgen (“El icono de los tres manos”). Continuación del viaje hacia el centro del Valle de las Rosas – Kazanlak, cena y alojamiento en hotel Kazanlak Palace 3+***.

Día 4: Kazanlak – Shipka – Etara – Tryavna – Veliko Tarnovo Después del desayuno – salida para hacer la visita peatonal de Kazanlak- la tumba tracia, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus frescos y el Museo Histórico, para conocer la cultura, las tradiciones y la vida del pueblo de los tracios. Después seguimos nuestro viaje por el desfiladero de Shipka, visitando la Iglesia Rusa y el Museo etnográfico al aire libre – “Etara”. Almuerzo y continuación hacia Veliko Tarnovo con parada para visitar el casco histórico de Tryavna – famoso centro de la talla de madera. Llegada a veliko Tarnovo, cena y alojamiento en hotel YANTRA 4****.

Día 5: Veliko Tarnovo – Arbanassi - Veliko Tarnovo Desayuno y visita peatonal de la ciudad de Veliko Tarnovo – antigua capital búlgara (la calle de los artesanos – “Samovodskata Charshia” y la fortaleza de Tarnovo con el Palacio Patriarcal). Salida hacia Arbanassi (10km de Veliko Tarnovo) – pueblo, famoso por la arquitectura de sus casas y por las iglesias. Visita a la iglesia de la Natividad y almuerzo en restaurante típico. Por la tarde – vuelta a Veliko Tarnovo. Antes de la cena veremos el espectáculo “Luz i sonido” (30min). Cena y alojamiento en hotel Yantra 4****.

Día 6: Veliko Tarnovo – Ivanovo – Russe Después del desayuno nos despedimos con la preciosa ciudad de Veliko Tarnovo seguimos con el viaje hacia otro lugar mágico – un conjunto de iglesias rupestres, situado en el Parque Natural “Rusenski Lom”, conocido como Ivanovo (Patrimonio de la Humanidad - UNESCO). Visita y continuación hacia la ciudad de Ruse – la ciudad búlgara más importante a las orillas de río Danubio. Almuerzo y visita peatonal a Russe. Por la tarde – tiempo libre o cruzero opcional por el río, cena y alojamiento en hotel Danube Plaza 4****.

Día 7: Russe – Sveshtari – Shumen – Madara – Varna Después del desayuno salimos hacia la costa del Mar Negro. La primera parada será para visitar la tumba tracia de Sveshtari, protegida por UNESCO. Después seguimos hacia Shumen, donde visitaremos la mezquita de Tumbul. Almuerzo en Shumen y salida para llegar a Madara. Donde, escavado en las rocas esta el primer relieve rupestre en Europa – “El Jinete de Madara” (UNESCO). Por la tarde – llegada a Varna, cena y alojamiento en hotel Aqua 3***.

Día 8: Varna – Balchuk – Kaliakra - Varna Desayuno y visita peatonal de la capital marítima de Bulgaria – Varna (Las termas romanas, la catedral, el Museo Arqueologico). Salida hacia Balchik para visitar el Palacio de verano de la reina rumana Maria y el gardín botánico nacional, que se encuentra al lado y almuerzo. Por la tarde – visita al cabo de Kaliakra. Vuelta a Varna, cena y alojamiento en hotel 4****.

Día 9: Varna – Nessebar Por la mañana, despues del desayuno – salida hacia la ciudad de Nessebar – una de las más pintorescas de la costa del Mar Negro. Visita peatonal del casco histórico y almuerzo. Tarde libre o crucero por la bahía de Burgas (opcional). Cena y noche en hotel 4****.

Día 10: Nessebar – Plovdiv Desayuno y salida hacia Plovdiv – la segunda ciudad en Bulgaria en cuanto a la importancia cultural y económica. Llegada a Plovdiv y almuerzo. Por la tarde – visita a la ciudad de “las 7 colinas” – el centro moderno, el estadio romano, la mezquita Djumaya, el teatro romano, el Museo Etnográfico. Cena y alojamiento en hotel Trimontium Dedeman 4****.

Día 11: Plovdiv – Bachkovo – Shiroka Laka – Dospat – Bansko Después del desayuno salimos hacia el Sur (la frontera con Grecia) cruzando por los Rodopes (la montaña que Les quitará el aliento con sus paisajes). Visita al Monasterio de Bachkovo (Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO), al pueblo de Shiroka Laka (almuerzo), pasando por el lago de Dospat para llegar a Bansko – pequeño pueblo renacentista, hoy día la estación de invierno más famosa de Bulgaria. Visita peatonal de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel White Fir Valley 4****.

Día 12: Bansko – Melnik - Sandanski Salida de Bansko hacia los pequeños pueblos de Melnik y Rojen. Visita a Melnik y degustación de vino. Visita al monasterio de Rojen – uno de los más auténticos de Bulgaria. Almuerzo y continuación del viaje hacia la ciudad de Sandanski – famoso balneario y lugar natal de Espártaco. Cena y alojamiento en hotel Interhotel Sandanski 4****.

Día 13: Sandanski – Monasterio de Rila – Sofia Desayuno y salida para visitar “la perla del viaje” – el famoso Monasterio de Rila – el más bonito y más importante de todo el país. Visita a la antígua cocina de los monjes, al museo del monasterio y a la divina iglesia, dedicada a la Virgen. Almuerzo en taberna al lado del monasterio. Por la tarde – llegada a Sofia. Cena de despedida con espectáculo folklórico y alojamiento en hotel DEDEMAN Sofia 4****

Día 14: Sofia / España Desayuno y salida hacia el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España. Fin del viaje.

 

 

Hoteles previstos
Plata Oro
Sofia Dedeman Sofia 4**** Radisson SAS 5*****
Veliko Tarnovo Panorama 4****
Plovdiv Dedeman Trimontium 4****

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:17 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información