Lo mejor de Bulgaria y Rumanía

PlovdivVisite lo mejor de Rumanía y Bulgaria en 10 días / 09 noches recorriendo antiguos castillos y sus leyendas, fantásticos paisajes, indescriptibles monasterios y una cultura muy rica en la disfrutará con nuestras salidas garantizadas: consultar en el itinerario las fechas.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en Sofia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Plovdiv según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Veliko Tarnovo según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Russe según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Sibiu según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Brasov según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Varna según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Sinaia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Bucarest según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía en español durante el circuito
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 14,19 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Sofia- ciudad de origen
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje:

Monasterio de RilaDía 1: ciudad de origen - Sofía. Llegada a Sofía. Asistencia al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento en el hotel Sofía. Cena.

Día 2 Sofía - monasterio de Rila - Sofia. Después del desayuno vamos a disfrutar una visita de la ciudad de Sofía y conoceremos el más estacado de la capital. Entre los son la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, la iglesia rusa de San Nicolás, Santa Petka, la mezquita Banya Bashi, las ruinas de la antigua Serdica y más. Salida hacia el Monasterio de Rila. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano ortodoxa búlgara y el
más grande del país. Su interior es ricamente decorado por pinturas y frescos de gran valor artístico y simboliza la preservación de la identidad cultural búlgara durante la ocupación otomana. Es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Destaca la iglesia de la Concepción de María y el museo del monasterio. Volvemos a Sofía. Noche.

Día 3: Sofía – Plovdiv. Desayuno y salida hacia Plovdiv – la segunda ciudad más grande de Bulgaria. Es una ciudad de historia antigua. Durante la visita podremos observar el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro. Nos impresionaran sus numerosas ruinas tracias y romanas, testigos del antiquísimo pasado de la ciudad, pues su historia se remonta a más de 6.000 años, mucho antes que Roma o Atenas. Una de las muestras que mejor se conservan en la ciudad es el anfiteatro Romano que se remonta a la época del emperador Trajano. Visitamos la casa de Hindliyan – monumento de la cultura nacional, impresionante con las decoraciones artísticas y los bien conservados murales originales; Centro cultural- Museo “Trakart”, mantena exposiciones del arte antiguo, cerámica prehistórica, cristalería, etc. Noche en Plovdiv.

Día 4: Plovdiv - Kazanlak – Shipka – Etura – Veliko Tarnovo. Por la mañana salida hacia el famoso Valle de los Reyes Tracios, situado a pocos kilómetros de Kazanlak. Visitamos uno de los mejores ejemplos – réplica de la Tumba Tracia más antigua por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Entramos también en el Museo de Historia que muestra exposiciones de los locales excavaciones arqueológicas. Posteriormente nos cruzamos los Balcanes por el paso Shipka que conmemora la victoria sobre los turcos. Seguimos hacia el único para el país Complejo etnográfico y arquitectónico de Etara - un museo al aire libre. Llegamos a la pintoresca ciudad de Veliko Turnovo – la capital medieval de Bulgaria. Noche en Veliko Turnovo.

Día 5: Veliko Tarnovo – Arbanassi - Russe. Después del desayuno vamos a disfrutar una visita panorámica a pie en Veliko Turnovo con paseo en la fortaleza de Tsarevets en las colinas Sagradas, antigua residencia de los zares búlgaros. Paseo por la calle comerciante más antigua de la ciudad - Samovodska Charshia. Salimos hacia Arbanasi – un pueblo pequeño, situado a 4 km de Veliko Tarnovo. Arbanasi es interesante para su arquitectura. Pueden visitar la casa de Constanceliev y la Iglesia de Natividad, cuya pintura mural se considera una verdadera obra
maestra. Continuamos hacia la frontera con Rumanía y la ciudad de Ruse. Noche en Ruse.

Día 6: Russe - Curtea de Arges - Sibiu. Esta mañana haremos el cambio técnico y nos encontráramos con el guía rumano. Nos dirigimos hacia Curtea de Arges, la primera capital de Walachia. Aquí visitaremos el Monasterio de Curtea de Arges, escucharemos la leyenda de Manole y veremos el Viejo Palacio Principesco. Tiempo libre para almuerzo. Salida hacia la ciudad de Sibiu. Vamos a disfrutar una visita a pie en la 2007 Capital Europea de la Cultura. La visita panorámica incluye el barrio antiguo con su Torre de Reloj, Catedral Evangélica, Romano-Católica Iglesia Barroca, la Plaza Grande y la Plaza Pequeña, el Puente del Mentiroso. Noche.

Día 7: Sibiu - Sighisoara - Brasov. Después del desayuno salimos hacia Sighisoara, una de las más bellas villas medievales de Europa, y ciudad natal del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes "el Empalador", que inspiró la leyenda de Drácula. Descubrimos el barrio antiguo maravilloso con sus calles empedradas. Visita de Torre de Reloj, con su Galería de Armas Medieval y Cámara de tortura. Tiempo libre con posibilidad de almuerzo en la casa donde nació Vlad Tepes. Salida hacia Brasov, una fascinante ciudad medieval, fundada en el siglo 12 por los Sajones. Los más estacados en la visita son la Iglesia Gótica Negra - la iglesia más grande en Europa Sudoriental en estilo gótico y el Primer Museo de la Escuela Romana con su colección de libros raros, muchos de ellos fueron impresos o copiados a mano aquí. Noche.

Día 8: Brasov - Bran - Sinaia. Después del desayuno salimos hacia Bran para visitar su famoso Castillo – popularizado por la novela de Bram Stoker como la residencia de Drácula. El castillo fue construido por los mercaderes en el siglo 14 para proteger la frontera entre Valahia y Transylvania. Justo a tiempo para el almuerzo llegamos a Sinaia, la estación de esquí conocida como "La Perla de los Cárpatos". Aquí visitaremos el Castillo de Peles, una exquisita obra de arquitectura, que sirvió como residencia de verano del Rey Carlos I, el primero Rey de Rumanía y el Monasterio de Sinaia. Noche.

Día 9: Sinaia - Bucarest. Salida hacia Bucarest, la capital de Rumanía. Conozca la capital rumana, una vez conocida con el apodo de "Pequeña París". Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y el Museo del Pueblo. Su viaje le llevará también el Ateneo Rumano, el Teatro de la Ópera, la Iglesia Metropolitana, el Club Militar de la Nación, la Academia Militar y el Arco del Triunfo. Noche.

Día 10: Bucarest - ciudad de origen. Desayuno y salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de vuelta a su ciudad de origen. Fin del viaje.

 

Hoteles previstos
Categoría 4*
Sofia Festa 4*
Veliko Tarnovo Yantra 4*
Plovdiv Dedeman Trimontium 4****
Russe Cosmopolitan 4*
Sibiu Ramada 4*
Brasov Curtea Brasoveana 4*
Siania Palace 4*
Bucarest Central 4*

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:19 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información