Nuestros destinos Viajes a Bulgaria Blog de Bulgaria Las mejores guías de viaje de Bulgaria
10 Ene
2013

Las mejores guías de viaje de Bulgaria

Publicado en: , |

Guías de viaje de Bulgaria

Guías de viaje de Bulgaria

Con una superficie de casi 111 mil kilómetros cuadrados y una población de algo más de 7 millones de habitantes (2012), Bulgaria ha evidenciado un notable crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años en lo que tiene que ver con el turismo. Es así que está considerado entre los países más interesantes y singulares de la Europa Oriental, con un perfil que cautiva partir de lo enigmático y misterioso de su historia. Dado que se trata de un destino mucho menos conocido y popular que los más tradicionales del Viejo Continente, siempre es bueno tener a mano las mejores opciones en lo que refiere a guías de viaje, un elemento sustancial a la hora de emprender cualquier tipo de travesía. A continuación, algunas alternativas de las más completas y bien reputadas.

  • Guias VisualesGuías Visuales: publicado por la reconocida Editorial Aguilar en 2012, este ejemplar es un clásico en materia de guías de viaje y turismo en general. Muy buena calidad del papel, informaciones varias y excelentes imágenes conforman su esencia desde la misma creación. Son casi 300 páginas en las que se aglomeran historias, tradiciones, costumbres, monasterios y otras construcciones, playas, itinerarios y más. Se consigue a cambio de 28,97 euros.
  • Mapa MichelinMapa Bulgaria: aquí, una opción necesaria para aquellos que deciden arrendar un coche y recorrer los caminos que vayan surgiendo, a gusto y placer. Este libro reúne el mejor material extraído de la famosa Guía Verde Michelin, con mapas de carreteras en altísima calidad y con destacable claridad para facilitar el viaje y llevarlo a cabo con tranquilidad y seguridad. Fue actualizado en 2012 y su precio es de 10,41 €.
  • Lonely PlanetLonely Planet: máxima referencia de la materia en la actualidad, Lonely Planet ofrece la posibilidad de comprar el libro (16,81 euros) o bien descargar el eBook en formato PDF. Dónde comer, dónde dormir, qué ver, cómo moverse, historia, cultura y mucho más. La Lonely Planet es apreciada en todo el mundo por su solvencia y eficiencia, características que se explican desde el hecho que constituye que esté hecho por y para viajeros de toda clase.
  • Guía Mundial de Viajes: en la era digital, cada vez son más las variantes de guías de viaje online. En este caso, la Guía Mundial de Viajes brinda un espacio dedicado íntegramente a Bulgaria, con un sinfín de datos y consejos útiles para viajeros y turistas. Direcciones importantes, cuestiones relativas al pasaporte y visado, moneda local, días festivos, alojamiento, cómo llegar a los principales destinos, cómo moverse, clima y mucho más.
  • Guía Michelin: un auténtico clásico del rubro. Las guías de Michelin son reconocidas en España y en muchos otros países por su absoluta calidad, tanto en la presentación como en el contenido de cada uno de sus ejemplares. El confeccionado en torno a Bulgaria no es la excepción y sobresale por su gran cantidad de datos prácticos y recomendaciones.
  • Bulgaria Travel: otra alternativa virtual, aunque no por ello menos efectiva, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de conexión a Internet instalado actualmente en casi todo el mundo. Bulgaria Travel es el Portal Oficial de Turismo de Bulgaria en idioma español y ofrece toda la información importante necesaria para conocer acerca de esta atractiva nación del este europeo, además de enlaces y espacios abocados a sus ciudades más emblemáticas; como Sofía, la capital, por ejemplo.


Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información